• 20/06/2024 08:23

El próximo Cyber Security World Madrid 2024 espera batir cifras y superar los 17.500 visitantes

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 24 segundos

El sector tecnológico vuelve a tener una cita indiscutible en Madrid este año: Madrid Tech Show, feria de la que forma parte Cyber Security World y que tendrá lugar los próximos 16 y 17 de octubre en el pabellón 9 de Ifema Madrid. Este espacio tecnológico, organizado por CloserStill Media, volverá a reunir a multitud de profesionales de la ciberseguridad empresarial, corporativa e institucional en la mayor feria de ciberseguridad de España.

Al encuentro acudirán las principales compañías en materia de ciberseguridad global a exponer sus soluciones ante el incremento de ciberataques, empresas que aumentarán sus inversiones en ciberseguridad para proteger sus datos y su actividad y los principales directivos nacionales e internacionales en la materia. De hecho, para la edición de este año de Cyber Security World Madrid 2024, la organización prevé más de 400 empresas expositoras en soluciones de cloud y más de 350 Keynote Speakers para exponer las principales novedades del sector, superando a los más de 17.500 visitantes profesionales que ya acudieron en 2023.

‘Business & knowledge’ en Cyber Security World Madrid

Esta edición, Cyber Security World Madrid ofrecerá espacios de exposición y networking con las principales compañías de innovación en ciberseguridad y los directivos nacionales e internacionales con los sistemas más sofisticados para proteger la información y las actividades de sus compañías.

De este modo, la feria contará con auditorios que tratarán ámbitos específicos de los retos en ciberseguridad de las empresas como el Zero Trust, la innovación en los sistemas de ciberseguridad en el sector público,  los riesgos asociados al factor humano, la sofisticación de los ransomware, los Centro de Operaciones de Seguridad, las estrategias de seguridad adaptables a entornos multicloud, la biometría conductual contra los ciberdelincuentes, el ciberterrorismo en las administraciones públicas o el Next-Gen SWG, entre otros.

Además, Cyber Security World Madrid volverá a  contar con directivos C-level, equipos de seguridad de la información, responsables de infraestructuras IT y operaciones, expertos y gestores de redes junto con desarrolladores de aplicaciones. De hecho, en la anterior edición acudieron como ponentes profesionales como Alberto Francoso, jefe del Servicio de Análisis de la Ciberseguridad y la Cibercriminalidad de la Oficina de Coordinación de Ciberseguridad; o Javier Roca, comandante del Mando Conjunto del Ciberespacio. Asimismo, la feria también contó con la presencia de Yolanda Duro, directora de Red Seguridad, y Ana Borredá, presidenta de la Fundación Borredá, que participaron en una ponencia sobre el estado de la ciberseguridad

La entrada El próximo Cyber Security World Madrid 2024 espera batir cifras y superar los 17.500 visitantes se publicó primero en Red Seguridad.


Artículo de juan.manuel.torrico publicado en https://www.redseguridad.com/actualidad/mas-detalles-sobre-el-proximo-cyber-security-world-madrid-2024_20240527.html