• 19/04/2024 15:44

Con soluciones especializadas Milestone Systems concentra su atención en industrias esenciales

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos, 24 segundos

En la actualidad, las organizaciones están buscando nuevas formas de utilizar la tecnología de video en aplicaciones que van más allá de la seguridad y la protección. Se están dando cuenta de que es posible acceder a un gran volumen de datos que se pueden aprovechar para generar valor agregado.  En el sector de la salud, Milestone Systems pondrá en marcha una estrategia que desembocará, en última instancia, en el desarrollo de soluciones que permite a la tecnología de video generar valor en sectores específicos.

Partiendo de una comprensión más profunda de los objetivos, las necesidades y los desafíos de los clientes dentro de sectores específicos, Milestone planea ofrecer de manera gradual soluciones de video específicas, de comprobada eficacia, para la industria de la salud y la hotelera.

El sistema de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) de plataforma abierta XProtect de Milestone es la herramienta ideal que reúne las mejores integraciones de video y datos, análisis de video y soluciones en la nube para atender las necesidades de las industrias esenciales.

Milestone Systems presenta Milestone Kite para pequeñas y medianas empresas y organizaciones

“Para poder generar verdadero valor y resultados comerciales es necesario adoptar una estrategia sólida orientada al cliente. Las interacciones específicas que tenemos con los clientes dentro de estas industrias nos ayudan a desarrollar soluciones de tecnología de video especializadas para cada sector, que van mucho más allá de la seguridad”, aseguró Thomas Jensen, director ejecutivo de Milestone Systems.

“Milestone cuenta con el ecosistema más grande de socios de desarrollo y tecnología, dentro y fuera de la industria de la seguridad. Estamos en una posición excepcional para trabajar con los líderes del mercado a fin de crear soluciones que respondan a las necesidades operativas y de seguridad únicas de industrias específicas”, agregó Jensen.

Crear entornos de atención en salud más seguros y eficientes

En 2022, el Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) del Reino Unido reportó un déficit de 90 000 empleados de tiempo completo. Para 2030, los Estados Unidos experimentarán una reducción de más de medio millón de plazas de enfermería. Enfrentados como están a las cargas de trabajo agobiantes y a los innumerables pormenores operativos y administrativos que deben atender, los hospitales y centros de atención en salud deben explorar nuevas tecnologías que les permitan optimizar todos los recursos que tienen a su disposición.

La tecnología de video basada en datos de Milestone será el centro de una nueva oferta para el sector de la salud, cuyo lanzamiento está programado para 2023. La nueva solución garantizará la seguridad tanto de los pacientes como de los empleados y protegerá los activos y bienes de las instituciones, con prestaciones especializadas que cumplen con los requerimientos normativos y se ajustan a los entornos de trabajo únicos del sector de la salud.

La nueva oferta para el sector de la salud de Milestone se propone:

Mejorar la atención, el resultado y la experiencia de los pacientes.Maximizar la eficiencia del personal y resolver los problemas de gestión de los recursos hospitalarios.Mejorar el reconocimiento del entorno sin necesidad de asignar personal adicional.

Milestone tiene las condiciones idóneas para enfrentar los desafíos de la industria de la salud. Su sistema de gestión de video de plataforma abierta XProtect admite actualmente más de 11 000 dispositivos de seguridad de más de 500 fabricantes. 

Con soluciones especializadas Milestone Systems concentra su atención en industrias esenciales
CAME apoya al control y seguridad de los 80.000 visitantes durante los partidos de la Selección Mexicana en Lusail
Tipos de controladores de accesos: cuáles son los tipos más comunes, cómo elegir entre las opciones y cómo hacer el mejor uso de ellos
Motorola Solutions adquiere Futurecom Systems Group, un proveedor líder de soluciones de extensión de cobertura de radio
¿Qué es un No Break? La importancia de la protección eléctrica en su empresa

Adicionalmente, el ecosistema de socios tecnológicos de la compañía incluye proveedores de cámaras de video en red, servicios en la nube, equipos de almacenamiento, control de acceso, sistemas de alarma y detección, análisis de video, tecnología GPS, escáneres láser y cabinas para llamadas de emergencia, por nombrar solo algunos.

En 2023 la compañía publicará más información sobre la solución de Milestone para el sector de la salud.


Artículo de RedaccinRevistaSeguridad360 publicado en https://revistaseguridad360.com/noticias/milestone-systems-industrias/