• 18/04/2024 09:50

Fallece Federico Sánchez Camacho, empresario fundador de Segurisur

Tiempo estimado de lectura: 38 segundos

Federico Sánchez Camacho, fundador de Segurisur Sistemas de Seguridad , ha fallecido en Benalmádena este lunes 1 de agosto. Era presidente de la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES) y miembro de la junta directiva de la Federación Empresarial Andaluza de Seguridad (FES). Conocido y apreciado por su larga carrera profesional en Costa del Sol, el empresario estaba muy relacionado con el sector de la seguridad.

Fundó su empresa Segurisur en 1984 en Arroyo de la Miel, localidad de Benalmádena. Durante treinta años ha ofrecido servicios de seguridad en la zona. Si al comienzo se especializó en la instalación de sistemas físicos (puertas acorazadas y cajas fuertes), pronto amplió su gama a los sistemas electrónicos de seguridad y vigilancia. Segurisur inauguró en 2003 su central de alarmas en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

Al velatorio, celebrado en Benalmádena, asistieron cargos locales como Victor Navas, el alcalde de la localidad. En estas tristes circunstancias, desde Seguritecnia queremos transmitir nuestro más sentido afecto y condolencias a su familia, así como a todo el entorno de Segurisur. En paz descanse.

La entrada Fallece Federico Sánchez Camacho, empresario fundador de Segurisur se publicó primero en Seguritecnia.


Artículo de gabrielabustelo publicado en https://www.seguritecnia.es/actualidad/fallece-federico-sanchez-camacho-empresario-fundador-de-segurisur_20220803.html