• 22/05/2024 22:15

UAD360 reunirá a la comunidad hacker en su 4º Congreso de Ciberseguridad en Málaga

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 29 segundos

Una decena de expertos, de reconocida trayectoria internacional en ciberseguridad, expondrán las últimas tendencias y desafíos del sector. El programa completo de charlas y las entradas ya están disponibles desde la web uad360.es

UAD360, evento dirigido a la comunidad ciber, tendrá lugar el 14 de junio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga, donde una decena de expertos en ciberseguridad de reconocido talento a nivel nacional se dará cita para tratar las últimas novedades del sector.

Esta cuarta edición del Congreso de Ciberseguridad UAD360 se posiciona como espacio de encuentro de especialistas, profesionales y estudiantes, donde se abordarán los principales temas de actualidad de la seguridad informática.

AGENDA DEL CONGRESO

El evento, programado para toda la jornada del viernes 14 de junio, desde las 8:00 horas de la mañana a las 20:00 horas de la tarde en el auditorio con capacidad para 400 personas de la E.T.S.I. de Informática de la Universidad de Málaga, ofrece un programa completo de charlas de nivel técnico y formativo.

El congreso contará con algunos de los mayores especialistas del país, como el analista de ciberinteligencia Carlos Seisdedos, Marta Gómez, Software Engineer de Google, Joel Gámez, Red Team Cybersecurity Expert, el creador de la plataforma para realizar pruebas de penetración en aplicaciones web Burp Bounty, Eduardo García Melia, Rubén García y Juan Ortega, Lead Software Developer y CTO de Hispasec, , Pablo San Emeterio, CEO de Vapasec, Joel Serna Moreno, ingeniero de Pentest IoT/ICS, Mercedes Muñoz, Pentester en Telefónica Tech, y Carlos Polop, encargado de cerrar el congreso y jefe de equipo Halborn y creador de HackTricks, el wiki educativo más famoso sobre hacking y ciberseguridad. También habrá bloques de charlas breves, una zona de networking, retos y sorteos.

El congreso, organizado por Hispasec, cuenta en 2024 con el apoyo institucional del del Centro de Ciberseguridad de la Agencia Digital de Andalucía y de la E.T.S.I de Informática de la Universidad de Málaga, y es posible gracias al patrocinio de Cajamar, Koodous y XM Cyber.

Asimismo, cuenta con la colaboración de varias comunidades que se han unido con el mismo objetivo de difusión de contenidos en torno a la ciberseguridad, como son Navaja Negra Conference Albacete, EuskalHack País Vasco, Hackademics Forum Córdoba, Hack-én Jaén, Yes We Tech y Securiters, que promueven la igualdad de oportunidades en el sector, OpenSouthCode sobre tecnología y cultura libre, entre otras.

Las entradas de la UAD360, a un precio de 20 euros, ya están disponibles en su página web www.uad360.es

La entrada UAD360 reunirá a la comunidad hacker en su 4º Congreso de Ciberseguridad en Málaga se publicó primero en Una al Día.


Artículo de Hispasec publicado en https://unaaldia.hispasec.com/2024/05/uad360-reunira-a-la-comunidad-hacker-en-su-4o-congreso-de-ciberseguridad-en-malaga.html?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=uad360-reunira-a-la-comunidad-hacker-en-su-4o-congreso-de-ciberseguridad-en-malaga