• 24/04/2024 21:56

Procesia presentará en TECNOSEC 2024 su herramienta para gestionar denuncias en el ámbito de la ciberseguridad

Tiempo estimado de lectura: 52 segundos

La empresa cuenta con perfiles tecnológicos, de ingeniería informática y perfiles con conocimientos jurídicos.

Procesia presentará su canal para gestionar denuncias en la feria TECNOSEC 2024. El canal de denuncias es una herramienta que garantiza la protección y privacidad de los datos que circulan a través de este, gracias a sus certificaciones en ciberseguridad.

De esta manera, las denuncias anónimas facilitan a la dirección de cualquier compañía detectar todo comportamiento ilícito o poco ético. Esto permite abordar dichos problemas antes de que afecten irreparablemente a su reputación.

Procesia ofrece soluciones en el ámbito de la ciberseguridad y el desarrollo tecnológico. Según informan desde la empresa, «uno de nuestros objetivos es proteger y gestionar los datos de los clientes mediante proyectos basados en la IA, desde la garantía de la seguridad, privacidad y cumplimiento normativo de dichos datos».

El grupo innovador en tecnología, formación y consultoría de la Administración Pública y la Administración de Justicia dispone de un equipo especializado y multidisciplinar.

Procesia cuenta con perfiles tecnológicos procedentes de la programación, la ingeniería informática y las telecomunicaciones. Además de, perfiles con conocimientos jurídicos que contribuyen al mercado a través de servicios de consultoría y soluciones en los procesos de transformación digital.

La entrada Procesia presentará en TECNOSEC 2024 su herramienta para gestionar denuncias en el ámbito de la ciberseguridad se publicó primero en El Radar.

La entrada Procesia presentará en TECNOSEC 2024 su herramienta para gestionar denuncias en el ámbito de la ciberseguridad aparece primero en APTIE -Tecnologías e Industrias Estratégicas.


Artículo de publicado en https://www.aptie.es/procesia-presentara-en-tecnosec-2024-su-herramienta-para-gestionar-denuncias-en-el-ambito-de-la-ciberseguridad/