• 24/04/2024 21:55

Martes con Google y Serhs – Madrid

(origen) ADSI Sep 6, 2022 , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 20 segundos

LA GESTIÓN DE LA CIBERSEGURIDAD EN GOOGLE

MODELOS DE GESTIÓN DE LA CIBERSEGURIDAD. COLUMNA VERTEBRAL DE LA DIGITALIZACIÓN

Martes, 27 de septiembre de 2022 – 18:00h
GOOGLE MADRID

Torre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1

MADRID

El próximo martes 27 de septiembre, a las 18:00 horas, retomamos nuestros “Martes con…” presencial en Madrid y en el que intervendrán por parte de GOOGLE, el Sr. José Carlos Cerezo (Cloud Cybersecurity Lead), y por SERHS el Sr. Albert Orriols (Director de SERHS Cloud).

GOOGLE nos expondrá el enfoque de la ciberseguridad en su compañía, en la que, siendo una entidad eminentemente tecnológica, este aspecto cobra vital importancia en su día a día.

SERHS comentará las diversas tipologías de gestión de la ciberseguridad por parte de los Departamentos de Seguridad Corporativa, circunstancia que conocen perfectamente por los clientes que gestionan, de muy diversos ámbitos y modelos organizativos.

Dispondremos de la posibilidad de conocer en detalle las modernas instalaciones de los SSCC de GOOGLE y, finalmente el habitual cóctel de networking para todos los asistentes.

Si se supera el aforo establecido por la organización, atenderemos las inscripciones por orden de recepción de las mismas, con preferencia para los SOCIOS ADSI.

PROGRAMA

17:40 h Apertura y control de acceso en los Servicios Centrales de GOOGLE en Madrid (Torre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 de Madrid)18:00 h Bienvenida y presentación por el presidente de ADSI, Eduard Zamora18:05 h Gestión de la Ciberseguridad en GOOGLE, Sr. José Carlos Cerezo18:45 h Modelos de gestión de la Ciberseguridad en SERHS, Sr. Albert Orriols19:25 h Ruegos y preguntas.19:35 h Visita a las instalaciones de los Servicios Centrales de GOOGLE en Madrid20:30 h Aperitivo-networking entre los asistentes

INSCRIPCIÓN

Remitir correo electrónico a Elvira Márquez: tesoreroadsi@nulladsi.pro con el siguiente contenido:

Asunto: “Inscripción Martes con 27 septiembre 2022 en Madrid”En el texto detallar: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, empresa a la que pertenece y actividad que desarrolla en ella, con detalle de si es socio/no socio de ADSI.Importante que recibamos todos los datos correctos para validar la inscripción.Recibirán confirmación de inscripción.

INSTRUCCIONES DE ACCESO A LAS INSTALACIONES DE GOOGLE

La recepción de asistentes se realizará en el control de acceso del edificio donde se ubican los Servicios Centrales de GOOGLE España en Madrid, en la Torre Picasso, de la Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, de Madrid.

La organización determinará el control de identificación preciso para el acceso, por lo que deben llevar consigo documento formal para ello.


Artículo de ADSI publicado en https://adsi.pro/martes-con-google-y-serhs-madrid/