• 26/04/2024 02:05

Detenido por llevar dos cachorros de perro deshidratados en una bolsa cerrada

Tiempo estimado de lectura: 42 segundos

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre acusado de un delito de maltrato animal por llevar a dos cachorros de perro en el interior de una bolsa de plástico cerrada que les provocó deshidratación.

Según ha informado este cuerpo armado en su perfil oficial de Twitter, el suceso se produjo sobre las 14.00 horas del miércoles en la Plaza Aliartar de Granada, espacio en el que un grupo de vecinos recriminó al detenido que llevara a los cachorros dentro de la bolsa de plástico.

Antes esos reproches, el arrestado se trasladó a una plaza cercana del Albaicín sin sacar a los perros de la bolsa, que llevaba a la vez dentro de una mochila cerrada pese a las altas temperaturas de la jornada.

Una de las patrullas del Albaicín localizó al detenido y comprobó que los dos animales tenían síntomas de deshidratación y uno de ellos incluso parecía haber fallecido.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y los cachorros a la jefatura de la Policía Local, donde los agentes se encargaron de reanimarlos con gasas húmedas, pese a lo que el más pequeño orinó sangre. EFEverde

 

Sigue a EFEverde en Twitter

La entrada Detenido por llevar dos cachorros de perro deshidratados en una bolsa cerrada se publicó primero en EFEverde.


Artículo de RedaccinEFEverde publicado en https://efeverde.com/detenido-llevar-dos-cachorros-perro-deshidratados-bolsa-cerrada/