• 19/06/2024 15:17

Convocada la I Beca EFE-Signus “Cristina Yuste” de Periodismo Medioambiental

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 6 segundos

17 mayo 2024 | Escuela de Periodismo
La Escuela de Periodismo de la Agencia EFE y SIGNUS Ecovalor, con el objeto de fomentar la especialización en periodismo ambiental y en el tratamiento informativo de la gestión de residuos, convocan la I Beca EFE-Signus “Cristina Yuste”, para alumnos de los últimos cursos de grado o curso de posgrado de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de universidades de Madrid.

Esta beca, de nueve meses de duración, se desarrollará del 14 de junio de 2024 al 14 de marzo de 2025 en EFEVerde, el área de difusión de información ambiental de la Agencia EFE, en la sede central de Madrid.

El régimen de formación será de lunes a viernes, en horario continuado compatible con la actividad académica del alumno.

El candidato seleccionado recibirá una bolsa de estudios de 600 euros mensuales, a la que se le aplicará la retención fiscal establecida por el IRPF y la correspondiente cotización a la Seguridad Social.

Los interesados deberán enviar la solicitud por correo electrónico, hasta el 31 de mayo del 2024, a la siguiente dirección: Escuela de Periodismo. [Referencia: Becas EFE/SIGNUS]. Correo electrónico: escuela@nullefe.com

Todos los detalles de la beca están disponible en las webs de:

Escuela de Periodismo de la Agencia EFE: https://agenciaefe.es/wp-content/uploads/2024/05/Convocatoria-SIGNUS_2024.pdf

EFEverde, http://www.efeverde.com.

SIGNUS http://www.signus.es/.

Desde hace diez años, SIGNUS Ecovalor y la Agencia EFE impulsan una beca de especialización en periodismo ambiental. A partir de esta edición lleva el nombre de Cristina Yuste, en recuerdo y homenaje a la periodista de EFE fallecida hace tres años por su brillante trayectoria profesional.

 

La entrada Convocada la I Beca EFE-Signus “Cristina Yuste” de Periodismo Medioambiental se publicó primero en EFEverde.


Artículo de Arturo Larena publicado en https://efeverde.com/convocada-la-i-beca-efe-signus-cristina-yuste-de-periodismo-medioambiental/