• 18/07/2024 13:37

Arturo Larena recibe el premio EDP Infraestucturas Energéticas Sostenibles, otorgado por el Club Español de la Energía

Tiempo estimado de lectura: 53 segundos

El periodista ambiental y director de EFEverde, Arturo Larena, ha sido galardonado con el premio EDP Infraestucturas Energéticas Sostenibles, otorgado por el Club Español de la Energía (Enerclub).

Larena ha recibido el premio de manos de la directora de Medioambiente, Sostenibilidad, Innovación y Cambio Climático de EDP, Yolanda Fernández.

El jurado reconoce el periodismo responsable y comprometido con la transición energética y la sostenibilidad como una de las señas de identidad profesional de Arturo, ha indicado la conductora del acto, la periodista Mara Torres.

«Su nombre quizá no sea reconocido para el gran público, es lo que tiene el trabajo en agencias. Pero su principal proyecto profesional, EFEverde.com es sin duda una referencia para empresas y periodistas no sólo en España, sino en todo el ámbito de influencia de la agencia EFE».

El propio Larena reconoce en su biografía en redes sociales que le apasiona promover la educación y la concienciación ambiental y ha participado en diversas iniciativas y proyectos para apoyar esta misión.

El jurado es consciente de ese entusiasmo con el que impulsa informaciones relacionadas con la transición energética, con las infraestructuras sostenibles y con la educación ambiental, ha señalado.

 

La entrada Arturo Larena recibe el premio EDP Infraestucturas Energéticas Sostenibles, otorgado por el Club Español de la Energía se publicó primero en EFEverde.


Artículo de Redacción EFEverde publicado en https://efeverde.com/arturo-larena-recibe-el-premio-edp-infraestucturas-energeticas-sostenibles-otorgado-por-el-club-espanol-de-la-energia/