• 17/06/2024 21:23

vLex y iManage llegan a un acuerdo de colaboración para integrar Vincent AI y la plataforma de gestión del conocimiento de iManage

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos, 52 segundos

Los clientes mutuos podrán aprovechar las capacidades de Vincent AI para mejorar sus flujos de trabajo desde iManage

 iManage, la empresa dedicada al Making Knowledge Work, y vLex, la plataforma global líder en inteligencia legal, anuncian una acuerdo de colaboración para desarrollar una integración entre ambas plataformas que mejorará los flujos de trabajo y de gestión del conocimiento de sus clientes.

Reconocido como el líder en gestión del conocimiento, iManage proporciona servicio a más de 4.000 clientes a través de su plataforma de alto rendimiento, de manera totalmente confiable. Por otro lado, vLex cuenta con la confianza de millones de profesionales del derecho en todo el mundo, tanto en el ámbito privado como en el público, para acceder a la más completa colección de conocimiento jurídico.

El primer fruto de este acuerdo permitirá combinar el conocimiento interno de una organización con la colección de contenido jurídico de vLex, ofreciendo una experiencia de búsqueda y documentación integrada, más eficiente y totalmente segura a través de iManage.

Vincent AI para iManage

Aprovechando las capacidades de Vincent AI, el usuario podrá usar el lenguaje natural para obtener una respuesta precisa a sus dudas jurídicas o podrá recuperar información desde los contenidos alojados en iManage Work. Vincent AI construirá su argumentación integrando la normativa y jurisprudencia aplicable en cada caso con el conocimiento interno disponible en iManage, construyendo no únicamente una respuesta jurídicamente segura si no que totalmente alineada con el conocimiento y la práctica de la organización.

Esta integración estará disponible inicialmente desde la plataforma vLex, aprovechando las capacidades de iManage Insight+ para la recuperación de información. La integración no tendrá coste para los actuales clientes de ambos servicios y se espera que esté disponible a lo largo del verano del 2024.

«Estamos orgullosos de anunciar esta colaboración que empoderará a los clientes de iManage al darles inteligencia de dominio especializada y confiable en el punto en que la necesitan, ya sea en iManage Work Insight+ o Vincent AI», dijo Neil Araujo, CEO de iManage. «Esta asociación mejora el valor tanto de vLex como iManage, haciéndolos aún más valiosos para los profesionales legales».

Vincent AI es un avance significativo para el análisis jurídico, al combinar tecnología de IA generativa con una de las bibliotecas de contenido jurídico más grandes del mundo. Actualmente Vincent ya está desplegado en 10 jurisdicciones diferentes, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Unión Europea, México, Chile, Colombia, España, Irlanda, Nueva Zelanda y Singapur, y con previsión de añadir nuevas jurisdicciones  de manera continua. La herramienta fue recientemente nombrada el Producto Nuevo del Año 2024 por la Asociación Americana de Bibliotecas de Derecho.

«La inteligencia colectiva, la experiencia y las mejores prácticas de los despachos de abogados y departamentos jurídicos corporativos se alojan en iManage Work», afirmó el CEO de vLex, Lluís Faus. «Nuestro objetivo con esta asociación es ayudar a las organizaciones a aprovechar estos activos únicos, utilizando herramientas seguras de inteligencia artificial, para diferenciarse ante los clientes. Estamos orgullosos de trabajar con iManage como líderes en la industria».

Acerca de iManage

iManage se dedica al Making Knowledge Work. Su plataforma nativa en la nube está en el centro de la economía del conocimiento, lo que permite que todas las organizaciones trabajen de manera más productiva, colaborativa y segura. Basada en más de 20 años de experiencia en la industria, iManage ayuda a las organizaciones líderes a administrar documentos y correos electrónicos de manera más eficiente, proteger activos de información vital y aprovechar el conocimiento para impulsar mejores resultados comerciales. Como su socio comercial estratégico, empleamos nuestra galardonada tecnología habilitada para IA, un amplio ecosistema de socios y un enfoque centrado en el cliente para brindar soporte y orientación en los que puede confiar para que el conocimiento funcione para usted. Más de un millón de profesionales en 4.000 organizaciones de todo el mundo confían en iManage. Para más infromación  www.imanage.com

Acerca de vLex

vLex es una plataforma global de inteligencia legal que proporciona a los profesionales jurídicos acceso a la colección más extensa de información legal y regulatoria en todo el mundo, todo en una plataforma galardonada y única. Después de su fusión en abril de 2023 con Fastcase, vLex ahora incluye las marcas Fastcase Docket Alarm y NextChapter. vLex cuenta con la confianza de más de dos millones de abogados, investigadores, departamentos gubernamentales y escuelas de derecho en todo el mundo. vLex ofrece acceso integral e intuitivo a la ley en más de 200 jurisdicciones a través de una plataforma de investigación legal impulsada por IA. Reconocido por la Asociación Americana de Bibliotecas de Derecho como el Producto Nuevo del Año 2024 y por los Premios Legaltech Breakthrough durante tres años consecutivos 2021-23, vLex es un líder en IA legal e inteligencia global. La fusión con Fastcase ha fortalecido el compromiso de vLex de desarrollar soluciones impulsadas por IA para la industria legal mundial y a través de la colección de contenido jurídico más grande del mundo con más de mil millones de documentos en una sola plataforma. Para obtener más información visite


Artículo de Redacción Derecho Práctico publicado en https://www.derechopractico.es/vlex-y-imanage-llegan-a-un-acuerdo-de-colaboracion-para-integrar-vincent-ai-y-la-plataforma-de-gestion-del-conocimiento-de-imanage/