• 22/05/2024 23:40

Transportes licita las obras de mejora para peatones y ciclistas de la N-340A, a su paso por La Curva, en Almería

Tiempo estimado de lectura: 31 segundos

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha licitado por 4,75 millones de euros (IVA incluido) las obras para adaptar al tránsito de peatones y ciclistas la travesía de la carretera N-340A a su paso por La Curva, en el término municipal de Adra (provincia de Almería). El anuncio correspondiente se publicará próximamente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los trabajos consisten en la implantación de un gran bulevar, a través del cual se proporcionará un mayor espacio para el uso peatonal y ciclista y de una glorieta en el km 393,060 que permitirá resolver las maniobras de entrada y salida del polígono industrial existente a esa altura en la margen sur de la calzada.

https://planderecuperacion.gob.es/noticias/transportes-licita-obras-mejora-peatones-ciclistas-N340A-la-curva-almeria-prtr

The post Transportes licita las obras de mejora para peatones y ciclistas de la N-340A, a su paso por La Curva, en Almería appeared first on Fondos Europeos NG y 2021-2027 – FEMP.


Artículo de jsanzdeb publicado en https://femp-fondos-europa.es/transportes-licita-las-obras-de-mejora-para-peatones-y-ciclistas-de-la-n-340a-a-su-paso-por-la-curva-en-almeria/