• 17/06/2024 22:58

Transportes formaliza las obras para adecuar al tránsito de peatones la N-352 en La Almadraba, en Ceuta

Tiempo estimado de lectura: 36 segundos

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha formalizado el contrato de obras para la mejora de la seguridad vial y reordenación del tránsito peatonal en la carretera N-352, del km 2,100 al 2,700, en La Almadraba, dentro de la ciudad autónoma de Ceuta, por 3,55 millones de euros (IPSI incluido). El anuncio se publicará próximamente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Así, se actuará sobre 600 metros de la vía para promover una movilidad sostenible y activa con la construcción de aceras, pasos peatonales o una glorieta. También se mejorará la iluminación y se pondrá vegetación.

Esta actuación se financia por la Unión Europea – NextGenerationEU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. El proyecto da cumplimiento a los requisitos de accesibilidad universal que anuncia la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada (EMSSC) en la línea de actuación 1.5 “Accesibilidad universal”.

https://planderecuperacion.gob.es/noticias/transportes-formaliza-obras-adecuar-transito-peatones-N352-la-almadraba-ceuta-prtr

The post Transportes formaliza las obras para adecuar al tránsito de peatones la N-352 en La Almadraba, en Ceuta appeared first on Fondos Europeos NG y 2021-2027 – FEMP.


Artículo de jsanzdeb publicado en https://femp-fondos-europa.es/transportes-formaliza-las-obras-para-adecuar-al-transito-de-peatones-la-n-352-en-la-almadraba-en-ceuta/