• 17/07/2024 18:07

Transportes ejecuta las obras de adecuación al paso de peatones y bicis en la N-232a en Alcañiz (Teruel)

Tiempo estimado de lectura: 31 segundos

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de humanización de travesías en la N-232 A, en la localidad de Alcañiz (Teruel).

La obra cuenta con un presupuesto total de 6,25 millones de euros (IVA incluido) y busca adecuar al tránsito de peatones y bicicletas las travesías en Alcañiz.

Entre las actuaciones contempladas en el proyecto se incluye la ampliación de la anchura de aceras, reduciendo las calzadas para pacificar el tráfico, y el despliegue de itinerarios ciclistas en determinados tramos. En particular, se incluyen unos 4.800 metros de nuevos carriles y aceras habilitados para bicicletas, alineándose en la implantación de la Estrategia Estatal por la Bicicleta que se aprobó por el Gobierno en junio del año pasado.

https://planderecuperacion.gob.es/noticias/transportes-ejecuta-obras-adecuacion-paso-peatones-bicis-N232a-Alcaniz-Teruel-prtr

The post Transportes ejecuta las obras de adecuación al paso de peatones y bicis en la N-232a en Alcañiz (Teruel) appeared first on Fondos Europeos NG y 2021-2027 – FEMP.


Artículo de jsanzdeb publicado en https://femp-fondos-europa.es/transportes-ejecuta-las-obras-de-adecuacion-al-paso-de-peatones-y-bicis-en-la-n-232a-en-alcaniz-teruel/