• 16/04/2024 09:55

Raquel Sánchez celebra la apuesta de Mitma por la movilidad sostenible en Cataluña con una inversión de 213 millones de euros

Tiempo estimado de lectura: 27 segundos

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha celebrado la apuesta del ministerio por el impulso a la movilidad sostenible en Cataluña mediante la concesión de 213 millones de euros para 41 ayuntamientos y el área metropolitana de Barcelona.

De entre todas las líneas de ayuda que hay abiertas gracias a los Fondos Next Generation, la ministra ha destacado los 1.000 millones de euros para Zonas de Bajas Emisiones y transformación del transporte para entidades locales. Se trata de iniciativas que permitirán revertir la pirámide de la movilidad, potenciar la movilidad activa y electrificar los vehículos municipales.

Accede a la novedad publicada el pasado 30 de Mayo.

The post Raquel Sánchez celebra la apuesta de Mitma por la movilidad sostenible en Cataluña con una inversión de 213 millones de euros appeared first on Fondos Europeos NG y 2021-2027 – FEMP.


Artículo de sgomez publicado en https://femp-fondos-europa.es/raquel-sanchez-celebra-la-apuesta-de-mitma-por-la-movilidad-sostenible-en-cataluna-con-una-inversion-de-213-millones-de-euros/