• 05/12/2022 12:23

PIREP LOCAL: cerca de 400 entidades locales recibirán ayudas de los fondos Next Generation EU para la rehabilitación de edificios públicos, una acción que beneficiará a 16 millones de ciudadanos.

Tiempo estimado de lectura: 27 segundos

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha publicado la resolución provisional de las ayudas del programa de impulso a la rehabilitación de edificios públicos PIREP Local.

Se han concedido 307 millones de euros del #PlanDeRecuperación a 381 entidades locales de todas las provincias.Esto implica que las ayudas beneficiarán directamente a unos 16 millones de ciudadanos.Entre las iniciativas, 116 proyectos tienen por objeto la rehabilitación de edificios que están actualmente en desuso.El 58% de los edificios a rehabilitar con ayuda de los fondos europeos se destinan a uso cultural, educativo o deportivo.

https://planderecuperacion.gob.es/noticias/mitma-concede-307-millones-en-ayudas-europeas-a-entidades-locales-para-rehabilitar-edificios-publicos

The post PIREP LOCAL: cerca de 400 entidades locales recibirán ayudas de los fondos Next Generation EU para la rehabilitación de edificios públicos, una acción que beneficiará a 16 millones de ciudadanos. appeared first on Fondos Europeos NG y 2021-2027 – FEMP.

Acerca del autor:
Tell us something about yourself.

Artículo de jsanzdeb publicado en https://femp-fondos-europa.es/pirep-local-cerca-de-400-entidades-locales-recibiran-ayudas-de-los-fondos-next-generation-eu-para-la-rehabilitacion-de-edificios-publicos-una-accion-que-beneficiara-a-16-millones-de-ciudadanos/

Generated by Feedzy