• 15/06/2024 13:46

pfsLEGAL integra al prestigioso despacho Sastre Procuradores

(origen) Redacción Derecho Práctico Jun 3, 2024 , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 24 segundos

Este acuerdo fortalece su presencia y expansión geográfica, según destaca el CEO Raimo Kesti

A un año de su autonomía como empresa independiente dentro del grupo pfs, pfsLEGALha firmado un acuerdo de integración con el destacado despacho Sastre Procuradores. Esta asociación estratégica, que marca la segunda integración para el grupo pfs en tan solo un mes, refleja su firme compromiso de crecimiento.

Con más de 25 años de excelencia, Sastre Procuradores, con sede principal en Denia y oficinas en Valencia y Madrid, es reconocido por su excelencia en los servicios de procura, respaldada por tecnologías de vanguardia y un equipo altamente calificado.

Raimo Kesti, al frente de pfsLEGAL, lidera una estrategia enfocada en la conformación del líder nacional en servicios legales de gran valor añadido para clientes corporativos. Esta estrategia se materializa en una oferta integral respaldada por su plataforma tecnológica, que abarca desde abogados hasta procuradores y paralegales, brindando cobertura nacional, incluidas las islas. Esto les posiciona como un buen socio para la gestión de casos de todo tipo de importes y especialmente fiable para aquellos de mayor cuantía y responsabilidad. La unificación de la facturación y del cuadro de mandos, son otras de las ventajas que ofrece.

En esta nueva etapa, la estrategia de pfsLEGAL se concentra en potenciar el crecimiento mediante la adquisición de compañías de servicios legales y negocios de procuradores, con el apoyo de su Socio Fundador José Manuel Jiménez. Con la integración de Sastre Procuradores, pfsLEGAL suma 160 empleados, potencia sus capacidades y fortalece su consolidación en el sector a nivel nacional.

Enfatizando este compromiso, Kesti subraya: «Este acuerdo fortalece nuestra presencia y ampliación geográfica en el ámbito legal«. Enrique Sastre, CEO de Sastre Procuradores, añade con optimismo: «Al trabajar en conjunto, seremos más fuertes«.

Sobre pfsLEGAL: es una compañía que ofrece servicios legales a grandes corporaciones. Sus servicios incluyen abogados, procuradores, paralegales y un servicio integral, respaldado por su plataforma tecnológica propia, capaz de proporcionar cobertura en toda España a grandes empresas que buscan unificar todo el proceso judicial. Con sedes centrales en Madrid y Valencia, cuenta con 150 empleados y 130 colaboradores en las diferentes provincias del territorio nacional.

Sobre Sastre: es un despacho que lleva más de 25 años dedicado a la Procura, comprometiéndose a agilizar los procesos judiciales con las máximas garantías. Su principal compromiso radica en la implementación de las tecnologías más modernas, respaldado por un equipo con amplio bagaje profesional, para garantizar la eficiencia y calidad en cada gestión.


Artículo de Redacción Derecho Práctico publicado en https://www.derechopractico.es/pfslegal-integra-al-prestigioso-despacho-sastre-procuradores/