• 29/04/2024 17:19

Optimizar la función legal sin perder de vista la experiencia de usuario

Tiempo estimado de lectura: 55 segundos

Wolters Kluwer Legal Software presenta la tercera sesión de los Legal Innovation Days, titulada Optimizar la función legal sin perder de vista la experiencia de usuario, y lo hará de la mano de Noemí Brito, Directora del las Áreas legales “IP & IT” y “Legal Operations &Transformation Services” en KPMG. ¡Toma nota de la fecha! Tendrá lugar en formato webinar el 6 de julio a las 17:30h.

La función legal corporativa debe tender a un sistema operacional excelente, estableciendo parámetros e indicadores de medición adecuados en orden a la mejora y adaptación continua de los procesos, la eficiencia y la rentabilidad. Ello no significa perder de vista la experiencia del usuario en las Organizaciones a las que se adscriben, más bien al contrario. Comprender y alinearse con el negocio y nuestros clientes internos es crucial.

Por eso en esta sesión Noemi Brito mostrará las líneas o soluciones más adecuadas que permitan alcanzar tales objetivos de manera inteligente y práctica. Noemi cuenta con una amplia experiencia como abogada multidisciplinar y experta en la transformación digital de la función jurídica (sector público y privado), habiendo participado en diversos proyectos públicos de adaptación de las administraciones locales y autonómicas a la normativa de administración electrónica, gobierno de datos públicos, transparencia y participación ciudadana. Ha actuado como DPO certificada en importantes organizaciones del sector asegurador y del juego. Asimismo es una profesional de privacidad certificada por ISMS Forum Spain. También es profesora en diferentes universidades y escuelas de negocios. Ha sido fundadora del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes del Colegio de Abogados de Madrid y su directora.

¿Quieres saber más?