• 26/03/2023 00:49

Legal Army incorpora a Flora Egea como socia responsable del área de Privacidad, Protección de Datos y Compliance

Tiempo estimado de lectura: 48 segundos

La hasta ahora Data Protection Officer y Compliance de BBVA reforzará las capacidades de la firma y su crecimiento.

La privacidad, la ciberseguridad y el compliance dejan de ser una opción para pasar a ser una estrategia. Lo vemos en la regulación y en la tecnología, donde cada vez aparecen más soluciones especializadas en este ámbito.

Legal Army se consolida en el mercado con la incorporación de Flora Egea Torrón, que se une a la firma como socia responsable del área de Privacidad, Protección de Datos y Compliance a nivel internacional. De esta forma, la firma, que está experimentando un crecimiento exponencial, refuerza sus capacidades en el área de Privacidad para dar cobertura a clientes de sectores regulados como banca, fintech o seguros y multinacionales tecnológicas, entre otros.

Flora es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE Business School. Es experta en Privacidad, Protección de Datos y Derecho Tecnológico. Cuenta con más de 20 años de experiencia en dichas áreas. Inició su carrera profesional en despachos de abogados y posteriormente, se incorporó a IBM siendo su última posición, Data Privacy Officer para el sur de Europa durante 14 años. En estos últimos 6 años, ha desempeñado la función de Data Protection Officer en BBVA. Además, lleva más de 10 años formando parte del Consejo asesor de APEP.

¡Analizamos software de compliance, ciberseguridad y privacidad en nuestra Guía Legaltech!