• 19/04/2024 09:08

La nueva forma de ejercer la abogacía gracias a la tecnología

Tiempo estimado de lectura: 44 segundos

¿Cómo visualizamos el futuro legal en España? ¿En qué procesos aplicamos tecnología? ¿Qué tipo de tecnología utilizamos? Estos y muchos más planteamientos serán contestados en la webinar «La nueva forma de ejercer la abogacía gracias a la tecnología» que se celebrará el próximo 16 de marzo a las 16:30 pm. Este evento está organizado por Atlante en colaboración con La Ley.

Pero lo más relevante es el ‘elencazo’ de intervinientes en esta sesión. Por un lado moderará el gran Alejandro Sánchez del Campo, Innovation and legaltech counsel en La Ley y, además, es advisor en el Global Legaltech Hub y Director del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes que organiza el Colegio de la Abogacía de Madrid.

Por otro, toma nota de las cracks que compartirán su talento en este webinar.

Sonia Benito, Managing director en Atlante, que ha creado herramientas legaltech tan valiosas como Lyra y Legal Insights, que analizamos en nuestra Guía Legaltech.

Elen Irazábal, Funder and CEO en Advocatus, proyecto a través del cual enseña a programar a la abogacía.

Patricia Manca, Socia líder de New Law en PwC Tax and Legal, que recientemente ha lanzado la segunda edición de Startup Accelerator en asociación con Amazon Web Services.

¡No te lo puedes perder! ¡Regístrate gratuitamente!