• 19/04/2024 04:13

La identidad digital en Europa. El proyecto eIDAS2

Tiempo estimado de lectura: 45 segundos

DENAE es una asociación profesional sin ánimo de lucro que pretende fomentar el desarrollo de actividades relacionadas con el Derecho del Entretenimiento así como servir de punto de encuentro para los profesionales dedicados a las áreas del derecho de Propiedad Intelectual e Industrial, Protección de Datos, Honor, Intimidad y Propia Imagen, Nuevas Tecnologías, Audiovisual, Videojuegos, Publicidad y, en general cualquier, área del Derecho relacionada con el negocio del Entretenimiento. Entra en este enlace si quieres saber todo el talento que hay detrás de este colectivo.

Prepara tu agenda, porque el próximo miércoles, 31 de mayo a las 18h30′, celebran en el Consejo General de la Abogacía Española un nuevo Foro DENAE que llevará por título: «La identidad digital en Europa. El proyecto eIDAS2», en el que debatirán sobre los retos que presenta la futura regulación de la identidad digital en Europa previsto en el Reglamento eIDAS2. Esta mesa redonda (que podrás ver online) estará moderada por Katiana Otero Saavedra, Asociada Principal en el área de privacidad y tecnología en Garrigues y contará con los siguientes panelistas:

Alonso Hurtado Bueno, Abogado y Socio de IT&Compliance en ÉCIJA

Miguel Solano Gadea, Licenciado en Informática. Experto en Administración Electrónica, Autor del Canal ViCoTAE en YouTube

Tras la sesión, celebrarán las VII CAÑAS DENAE en el cercano Ginkgo Garden. ¡Networking de calidad garantizado!

¿Quieres saber más?