• 18/04/2024 18:16

La abogacía del futuro llevada a la práctica: cómo las soluciones Legaltech mejoran la productividad de los despachos

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

Wolters Kluwer Legal Software está siendo una de mas compañías protagonistas en el ecosistema legaltech, y por ello hemos creado en Derecho Práctico un hub de contenidos para compartir todo lo que hacen para despachos y asesorías jurídicas. Especialmente, contenidos y eventos que aportan valor, que es lo que más valoras como jurista.

Y aquí tienes otro ejemplo de ello: un webinar exclusivo para abogados el próximo martes, 30 de mayo, a las 17:00. En esta sesión online, los asistentes exploraréis cómo la digitalización a través de soluciones punteras Legaltech está cambiando la forma en la que la abogacía opera y brinda servicios legales a sus clientes.

Nos parece muy recomendable este taller por poner el foco en casos reales. Toma nota de los temas que abordarán, desde una perspectiva totalmente práctica, expertos en mejora de procesos y herramientas digitales para firmas legales:

Automatización de procesos qué procesos se pueden automatizar en un despacho de abogados para aumentar la eficiencia y reducir los costes en los que incurren. Para ello, utilizarán ejemplos reales.

Gestión de casos mostrarán herramientas innovadoras para la gestión de casos y control de expedientes que ya un gran número de despachos en España han implementado para la gestión integral de su firma.

Colaboración interna y externa la optimización de los flujos de colaboración entre los distintos integrantes del despacho, así como con colaboradores externos. Todo ello desde la perspectiva de la eficiencia, así como de la ciberseguridad y privacidad de los datos.

Toma de decisiones estratégicas la importancia de la elaboración de informes sobre la situación económica para evaluar la rentabilidad y solvencia del despacho, y que ayudarán a definir las decisiones estratégicas de la firma para el futuro.

¡Regístrate gratuitamente a través de este enlace!