• 27/04/2024 11:24

Kleos, software de gestión jurídica, renueva la colaboración con Mundiavocat para Eurolawyers, el torneo europeo de fútbol exclusivo para despachos de abogados

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 7 segundos

Kleos, software de gestión jurídica en la nube líder en Europa, utilizado por más de 30.000 abogados y profesionales del Derecho del continente, renueva la colaboración con Mundiavocat para la edición de este año de Eurolawyers, el torneo europeo de fútbol exclusivo para despachos de abogados. La competición este año tendrá lugar en Mallorca, en la localidad de Calvià, del 3 al 7 de abril.

Esta novena edición espera recibir a más de 30 equipos de fútbol de distintos países europeos en España y se organizarán cinco torneos:

Fútbol 11:Clásico: sin límite de edad.Máster: más de 35 años.

Leyenda: más de 45 años.

Fútbol 5:Cinco hombres: sin límite de edad.

Cinco mujeres: sin límite de edad.

En este torneo, creado en 2005 como complemento del Mundiavocat (Mudial de Fútbol de Abogados), cabe la participación de cualquier equipo que represente a uno o varios colegios de abogados o bufetes de Europa (con excepción de un equipo por continente fuera de Europa), y no hay límite en el número de equipos por ciudad o por países, así como tampoco hay sistema de clasificación. El comité de organización ha seleccionado cinco estadios de fútbol para 11 jugadores y tres campos de fútbol para 5 jugadores para garantizar el buen desarrollo de la competición.

En cuanto a los premios, los campeones, finalistas y terceros clasificados recibirán copas y medallas (oro, plata, bronce). Todos los demás equipos recibirán una copa con su clasificación respectiva. Asimismo, se concederán premios especiales en cada categoría para el mejor jugados, el mejor goleador, el mejor portero, el mejor entrenador y el equipo más justo.

Es en este contexto en el que Kleos de Wolters Kluwer, el software jurídico en la nube líder en Europa, ha decidido apostar de nuevo por la colaboración con Mundiavocat en la organización de este torneo para abogados. El año pasado, además, fue el encargado de celebrar el “Kleos Penalty Cup” durante el torneo.