• 18/04/2024 21:18

Innovación y tecnología como palanca de eficiencia en la gestión masiva de litigios

Tiempo estimado de lectura: 46 segundos

Muy interesante nos parece esta mesa redonda que organizó hace unos días Wolters Kluwer Legal Software y que llevó el título «Innovación y tecnología como palanca de eficiencia en la gestión masiva de litigios».

Uno de los principales retos que actualmente afrontan los departamentos de litigios o procesales, es mejorar los niveles de eficiencia en la tramitación de carteras masivas. En este contexto, la tecnología se convierte en herramienta indispensable en la automatización de tareas y flujos de trabajo.

En estas sesión, Carmen Gómez y Fabio López, ambos especialistas en litigación de los despachos de abogados ECIJA y CMS Albiñana & Suárez de Lezo respectivamente, así como con Nuria Feliú, abogado senior de la empresa HOLALUZ nos trasladan de qué manera han automatizado sus procesos de trabajo y tareas de escaso valor a través de Kmaleon, lo que les permite ofrecer a sus clientes una experiencia de cliente y unos niveles de servicios impensables con metodologías de trabajo tradicionales, elementos esenciales a la hora de lidiar con este tipo de acciones judiciales.

A través de este webinar podrás conocer de primera mano casos de uso y de éxito de despachos que son auténticos referentes a nivel nacional, y ver de qué manera la tecnología de Kmaleon les ha ayudado a ofrecer servicios jurídicos extraordinariamente competitivos y de excelente calidad, aumentado su capacidad de trabajo y reducción de costes.