• 19/04/2024 15:17

Innovación y retos en ciberseguridad en 2023

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

La tecnología evoluciona a un ritmo sin precedentes, así como los desafíos y regulaciones en materia de ciberseguridad.

Recientemente hemos conocido B-FY, una solución omnicanal que elimina el fraude por suplantación de identidad, al identificar de manera inequívoca a las personas. Su oferta de identificación como servicio (IDaaS) utiliza las capacidades de reconocimiento biométrico que hoy brindan los dispositivos móviles, para identificar de manera fehaciente a las personas. La ciberseguridad y la identidad digital son dos retos colosales en los que las profesiones jurídicas deben poner el foco, y por ello subiremos pronto esta tecnología a nuestra Guía Legaltech.

Y ahora te hablamos de B-FY Pulse, un evento que tendrá lugar el jueves 25 de mayo en Madrid y cuyo objetivo es brindar la mejor oportunidad para conocer las últimas tendencias en tecnologías de ciberseguridad, así como las mejores prácticas en gestión de la identificación y acceso de personas a activos tanto digitales como físicos. Está dirigido a líderes de seguridad de la información en las empresas (CISOs) pero que también está abierto a abogados y directivos de otras áreas, preocupados por los riesgos de la cibercriminalidad, y cómo podrían afectar el estatus de sus operaciones.

Durante una mañana de debates interesantes y presentaciones innovadoras, podrás tomar el pulso de la innovación en ciberseguridad para 2023, al tiempo que será una experiencia propicia para establecer nuevos contactos.

Interesante su elenco de ponentes:

Miguel Abreu, CEO de B-FY

Monique Janson, Customer & Partner Success Manager de B-FY

María González Jover, Gerente de Políticas Públicas, Relaciones con Gobierno y Comunicaciones de ADigital

Igor Lukic, Ciberseguridad en CSA, Fundador de Hackron

José María Baños, Socio responsable de Derecho Tecnológico de RSM Spain.

Juan Pablo Yagüe, Responsable global de alianzas estratégicas en Serban Group.

¿Quieres saber más?