• 15/06/2024 22:04

«Formamos a nuestros clientes para que entiendan cómo funciona la IA Generativa» (Patricia Manca, PwC Tax & Legal)

(origen) Redacción Derecho Práctico May 22, 2024 , , , , , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 9 segundos

Wolters Kluwer Legal Software continúa sus Píldoras Legaltech entrevistando a Patricia Manca, socio responsable de New Law y del sector Entertainment and Media en PwC Spain.

En la decimotercera Píldora Legaltech, sesión perteneciente a una iniciativa de Wolters Kluwer Legal Software a la que se puede acceder mediante YouTube, Alicia Feito, directora general de la citada unidad de negocio de Wolters Kluwer en España, mantiene una conversación con Patricia Manca, socio responsable de New Law y del sector E&M PwC Tax & Legal Services. A lo largo de la misma nos comparte la visión de New Law sobre la evolución de la IA generativa en la función legal, abordando tanto el aspecto de su nivel de aceptación como su uso actual.

En un momento en el que no dejamos de hablar de la IA generativa, Patricia Manca nos comparte su particular opinión sobre el resto de las tecnologías aplicables a la función legal, afirmando que no hay que abandonar las tecnologías existentes, puesto que la IA generativa sirve para lo que sirve y hay herramientas en el mercado excelentes que pueden aportar más eficiencia a corto y medio plazo. Otra cosa distinta es que estas herramientas están evolucionando e incluyendo la IA generativa dentro de sus aplicaciones.

Puedes ver la entrevista completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=pPtRolmJkAo

Esta serie de vídeos de contenido didáctico ofrecidos por Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de soluciones de software jurídico, nace con el propósito de promover y acelerar la transformación digital en el sector legal, objetivo perseguido igualmente por el tan bien acogido ciclo de conferencias online Legal Innovation Days, iniciado hace casi un año por la misma unidad de negocio de Wolters Kluwer. Asimismo, también han lanzado en el pasado mes de enero el ciclo de conferencias para procuradores Innovando la Procura, con un formato similar a los Legal Innovation Days.

Puedes ver el vídeo en la lista de YouTube “Píldoras Legaltech de Wolters Kluwer Legal Software, así como suscribirte al canal para estar al tanto de los futuros episodios.


Artículo de Redacción Derecho Práctico publicado en https://www.derechopractico.es/formamos-a-nuestros-clientes-para-que-entiendan-como-funciona-la-ia-generativa-patricia-manca-pwc-tax-legal/