• 28/04/2024 22:08

EMC Soluciones Legaltech lanza VIA, el Visor de Inteligencia Artificial Generativa que te permite procesar documentos

Tiempo estimado de lectura: 32 segundos

La aparición de las nuevas IAs ha elevado el aspiracional de automatización a cotas inimaginables hace apenas unos meses. Pero todavía se echan de menos servicios que aterricen esta tecnología para que tenga un reflejo real en el día a día de las empresas y un impacto en su cuenta de resultados.

En EMC Soluciones Legaltech han creado VIA, un refuerzo de lujo para tu equipo, capaz de procesar cientos de documentos en instantes y de presentar sus resultados de una manera sencilla, simplificada, estructurada, personalizable y consumible por cualquier aplicación.

¿Cómo funciona? Desde una interfaz muy sencilla e intuitiva, podrás subir los documentos que quieras, esperar unos instantes y obtener los resultados, que podrás visualizar en un visor documental para que puedas compararlos, y validarlos, corregirlos o enriquecerlos con tus propios codificadores, y en apenas segundos. Con la frecuencia que desees obtendrás un fichero personalizable con los campos que necesitas volcar en tus aplicaciones habituales.

¿Quieres saber más?