• 06/12/2022 02:19

El Gobierno destina 4,7 M€ para desarrollar programas piloto para colectivos vulnerables y el reequilibrio territorial

Tiempo estimado de lectura: 36 segundos

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Real Decreto por el que se regula la concesión directa de subvenciones destinadas a la financiación del desarrollo de actuaciones de la inversión «Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Estos planes están desarrollados por la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la Región de Murcia y por la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en el marco de la componente 23 “Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo”, liderado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, y en cuyas iniciativas prioritarias de reforma estructural participa el Servicio Público de Empleo Estatal. Esta norma permitirá financiar, por tanto, tres proyectos piloto para colectivos vulnerables y un proyecto piloto de emprendimiento y microempresas en las comunidades mencionadas.

https://planderecuperacion.gob.es/noticias/el-gobierno-destina-47-meu-para-desarrollar-programas-piloto-para-colectivos-vulnerables

The post El Gobierno destina 4,7 M€ para desarrollar programas piloto para colectivos vulnerables y el reequilibrio territorial appeared first on Fondos Europeos NG y 2021-2027 – FEMP.

Acerca del autor:
Tell us something about yourself.

Artículo de jsanzdeb publicado en https://femp-fondos-europa.es/el-gobierno-destina-47-me-para-desarrollar-programas-piloto-para-colectivos-vulnerables-y-el-reequilibrio-territorial/

Generated by Feedzy