• 16/04/2024 16:23

El área de Outsourcing de BDO Abogados integra Iphonedroid para impulsar su área Digital & Tech

Tiempo estimado de lectura: 43 segundos

La adquisición consolida la posición de BDO Abogados en tecnología e innovación

El área de Outsourcing de BDO Abogados ha integrado Iphonedroid, firma de consultoría tecnológica, en su área Digital & Tech. Con esta integración, BDO Abogados consolida su posición de referencia en innovación y la tecnología. La operación ha sido liderada por Roberto Ríos, socio del área Digital & Tech de la Firma.

La integración de la consultora especializada en asesoramiento y desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma responde a las crecientes necesidades de los clientes de BDO Abogados en los desafíos que plantean los nuevos entornos digitalizados.

Pedro Ríos, socio director del área de Outsourcing de BDO Abogados, ha destacado que la integración de Iphonedroid supone una gran oportunidad de crecimiento en las áreas de innovación y tecnología de la Firma: «El compromiso de Iphonedroid con sus clientes pasa por el mantenimiento de altos niveles de servicio, calidad y asesoramiento en materia de transformación digital, añadiendo ahora además los altos niveles de compromiso y rigor de BDO Abogados».

Con esta integración, BDO Abogados amplía su oferta de servicios y mejora la gestión de los negocios de sus clientes, como consultoría de tecnología, desarrollo de software y análisis de datos, entre otros.