• 15/06/2024 22:59

“El abogado del futuro: Principales tendencias del sector jurídico”: 1ª sesión de los Legal Innovation Days

(origen) Redacción Derecho Práctico Jun 11, 2024 , , , , , , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 17 segundos

Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de soluciones en software jurídico, inaugurará en los próximos días la tercera edición del ciclo de conferencias “Legal Innovation Days” que, al igual que el ciclo anterior, contará con reconocidos expertos de diversas áreas del sector, de tal forma que se cubran, desde una perspectiva de 360 grados, las necesidades de los profesionales en las distintas materias que engloban la innovación y la transformación digital.

Concretamente, la primera jornada online tendrá lugar el próximo 20 de junio a las 16:00h con la sesión “El abogado del Futuro. Principales tendencias en el sector jurídico” de la mano de Alicia Feito, CEO Wolters Kluwer Legal Software y Gregoire Miot, Presidente de ELTA (European Legal Tech Association).

Nuestros expertos, basándose en los resultados de la encuesta realizada a más de 700 abogados de despachos y departamentos jurídicos de EEUU y nueve países europeos (Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, España, Polonia y Hungría), debatirán sobre los problemas y tendencias claves que afectan al futuro de los profesionales jurídicos.

¿Quieres asistir a esta sesión de los Legal Innovation Days?

Para ello haz click aquí y rellena los datos para realizar tu inscripción. ¡Date prisa puesto que la asistencia es gratuita y las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción!

¡Nos vemos el próximo 20 de junio a las 16:00h!

Sobre los ponentes

Alicia Feito Pujades es Directora General de Wolters Kluwer Legal Software en España, tras haber sido Directora de Desarrollo de Negocio de la misma unidad durante los últimos cinco años, en los cuales ha entregado con éxito soluciones y servicios de alto valor para apoyar a los profesionales jurídicos, impulsada por su comprensión de las necesidades de los mismos y los conocimientos de las tendencias en el sector legal.

Cuenta con más de 14 años de experiencia en desarrollo empresarial en empresas internacionales de software y consultoría y posee una sólida formación en administración de empresas y optimización de procesos empresariales.

Gregoire Miot, profundo conocedor del mercado jurídico europeo, ocupa actualmente la posición de Director Global Business Enablement & Product Management en Wolters Kluwer y es además presidente de ELTA que es una de las comunidades de expertos en innovación legal, legaltech y transformación digital más influyentes en Europa.


Artículo de Redacción Derecho Práctico publicado en https://www.derechopractico.es/el-abogado-del-futuro-principales-tendencias-del-sector-juridico-1a-sesion-de-los-legal-innovation-days/