• 28/04/2024 10:31

EDJ XTech Law School revoluciona la educación legal aceptando criptomonedas como forma de pago

(origen) Redacción Derecho Práctico Jun 16, 2023 , , , , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 33 segundos

EDJ XTech Law School, la primera escuela de negocios online para abogados hispanohablantes especializada en tecnología, ha anunciado oficialmente que aceptará criptomonedas como método de pago para sus programas educativos. Esta medida innovadora posiciona a EDJ XTech Law School como líder en la adaptación al cambiante panorama financiero y tecnológico en América Latina y España.

América Latina ha presenciado un creciente interés en el uso de criptomonedas en los últimos años. De acuerdo con las últimas estadísticas, entre julio de 2021 y junio de 2022, la región recibió un total de 562 mil millones de dólares en criptodivisas, lo que representa un impresionante aumento interanual del 40%. Este aumento en la adopción de criptomonedas ha llevado a América Latina a posicionarse como el séptimo mercado más grande a nivel mundial en términos de criptomonedas.

España, por su parte, se sitúa en la posición número 13 del ranking mundial de países con mayor uso de criptomonedas. Solo en 2022, el valor de las transacciones realizadas con criptomonedas en el país alcanzó los 368 millones de euros, demostrando un creciente interés y confianza en estas formas de transacciones digitales.

Al aceptar criptomonedas como forma de pago, EDJ XTech Law School busca proporcionar a los estudiantes y profesionales legales una experiencia educativa moderna y adaptada a las necesidades cambiantes del mundo empresarial y tecnológico. Al eliminar las barreras asociadas con las transacciones tradicionales, la escuela brinda a los interesados la oportunidad de adquirir conocimientos especializados en tecnología legal con mayor comodidad y eficiencia.

«En EDJ XTech Law School, nos enorgullece liderar la vanguardia de la educación legal en América Latina y España», declaró Leyre Pérez, CEO y Co-founder. «Creemos en el poder transformador de las nuevas tecnologías y en su valor tanto para los negocios como para la sociedad en general. Al aceptar el pago con criptomonedast, estamos dando ejemplo y demostrando nuestro compromiso con la innovación. Además, no solo nos brinda mayor flexibilidad para nuestros estudiantes y clientes, sino que también nos posiciona como líderes en la integración de la tecnología blockchain en el ámbito legal».

Con esta decisión, EDJ XTech Law School continúa consolidando su posición como la institución líder en la educación legal especializada en tecnología, brindando una plataforma de aprendizaje innovadora y flexible para los interesados en el ámbito jurídico y tecnológico en América Latina y España.

Acerca de EDJ XTech Law School

EDJ XTech Law School es la primera escuela de negocios en línea para abogados hispanohablantes especializada en tecnología. Con una amplia gama de programas educativos y una facultad experta en el campo de la tecnología legal, EDJ XTech Law School se dedica a preparar a los profesionales legales para los desafíos del mundo empresarial en constante evolución.


Artículo de Redacción Derecho Práctico publicado en https://www.derechopractico.es/edj-xtech-law-school-revoluciona-la-educacion-legal-aceptando-criptomonedas-como-forma-de-pago/