• 23/07/2024 13:17

Conoce las Ayudas para el despliegue de Plataformas Tecnológicas en Destinos Turísticos Inteligentes

Tiempo estimado de lectura: 24 segundos

Las ayudas para el despliegue de plataformas tecnológicas y soluciones digitales en los destinos de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes están destinadas a mejorar la gestión de los destinos turísticos.

Las ayudas, dotadas con un presupuesto de 96 millones de euros, se enmarcan en el Componente 14 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, específicamente en la Inversión 2: “Programa de digitalización e inteligencia para destinos y sector turístico”. Este componente busca modernizar y aumentar la competitividad del sector turístico mediante la adopción de tecnologías digitales avanzadas.

https://planderecuperacion.gob.es/noticias/conoce-ayudas-despliegue-plataformas-tecnologicas-destinos-turisticos-Inteligentes-prtr

The post Conoce las Ayudas para el despliegue de Plataformas Tecnológicas en Destinos Turísticos Inteligentes appeared first on Fondos Europeos NG y 2021-2027 – FEMP.


Artículo de jsanzdeb publicado en https://femp-fondos-europa.es/conoce-las-ayudas-para-el-despliegue-de-plataformas-tecnologicas-en-destinos-turisticos-inteligentes/