• 25/04/2024 19:22

Comienza septiembre y el despliegue del Plan de Recuperación sigue avanzando con un ritmo mensual de convocatorias superior a los 2.000 millones de euros. Las convocatorias incluyen tanto ayudas a empresas como licitaciones de servicios y obras de la Administración General del Estado y de las Comunidades Autónomas.

Tiempo estimado de lectura: 29 segundos

-Se han celebrado más de 100 conferencias sectoriales

-Se han asignado 18.300 millones de euros a las comunidades autónomas

-Se ha ejecutado más del 66% del presupuesto autorizado en la Administración General del Estado

En este enlace se puede consultar la presentación de la vicepresidenta primera en la que resume para la Comisión de Asuntos Económicos y Transformación Digital la situación actual de la economía y detalla las principales reformas, los hitos cumplidos y la distribución de fondos a las comunidades autónomas del Plan De Recuperación.

The post Comienza septiembre y el despliegue del Plan de Recuperación sigue avanzando con un ritmo mensual de convocatorias superior a los 2.000 millones de euros. Las convocatorias incluyen tanto ayudas a empresas como licitaciones de servicios y obras de la Administración General del Estado y de las Comunidades Autónomas. appeared first on Fondos Europeos NG y 2021-2027 – FEMP.


Artículo de jsanzdeb publicado en https://femp-fondos-europa.es/comienza-septiembre-y-el-despliegue-del-plan-de-recuperacion-sigue-avanzando-con-un-ritmo-mensual-de-convocatorias-superior-a-los-2-000-millones-de-euros-las-convocatorias-incluyen-tanto-ayudas-a-emp/