• 20/05/2024 02:07

Checklist de las principales funcionalidades tecnológicas para procuradores: ¡Descárgatela!

Tiempo estimado de lectura: 51 segundos

La figura del procurador es muy relevante en el sistema judicial español, ya que ejerce un papel crucial al actuar como intermediario y facilitar la gestión eficiente de los procedimientos legales. Se trata de un perfil profesional que, por su propia naturaleza, valora extraordinariamente la eficiencia. Eso lo ha llevado a que quizás sea uno de los profesionales del sector legal más digitalizados y, desde luego, con mayor grado de incorporación en su trabajo diario de los programas de gestión.

Entre las principales funcionalidades necesarias en lo que respecta a tecnología jurídica, hay unas que son base y muy conocidas como gestión de expedientes, gestión de agenda o plantillas, llevanza de libros o presentación de escritos.

Pero lo cierto es que, además, hay diversas funcionalidades tecnológicas no tan conocidas y disponibles actualmente en el mercado que son específicas y de enorme utilidad para el colectivo de procuradores.

Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de soluciones en software jurídico para despachos de abogados, departamentos jurídicos in-house y procuradores, pone a tu disposición esta práctica Checklist en la que descubrirás cuáles son las funcionalidades que realmente contribuyen a una mejor eficiencia en el día a día del procurador.

Descárgate hoy mismo, de forma gratuita, la Checklist “Principales funcionalidades tecnológicas para procuradores” y descubre todas las funcionalidades con las que no todo software de gestión para despachos de procuradores cuenta, pero que son especialmente interesantes para este perfil profesional.

¡Descárgate gratuitamente la Checklist “Principales funcionalidades tecnológicas para procuradores”!


Artículo de Redacción Derecho Práctico publicado en https://www.derechopractico.es/checklist-de-las-principales-funcionalidades-tecnologicas-para-procuradores-descargatela/