• 04/02/2023 06:03

ChatGPT y su potencial impacto en las profesiones legales, en el Observatorio Legaltech & New Law Garrigues ICADE

Tiempo estimado de lectura: 50 segundos

El Observatorio Legaltech & NewLaw Garrigues-ICADE organiza este evento (presencial y online) que se celebrará en Madrid el próximo 24 de enero a las 17:00 para analizar el potencial impacto de ChatGPT en el sector legal, teniendo en cuenta las cuestiones éticas y deontológicas que habrá que tener en cuenta en la implementación de esta tecnología. ChatGPT es un prototipo de chatbot de IA desarrollado por OpenAI que se entrena para chatear con humanos de manera natural y coherente en una amplia variedad de temas, incluyendo temas legales. Mucho se ha escrito y hablado sobre el impacto de esta tecnología en las profesiones jurídicas, pero de este evento nos gusta especialmente la diversidad de los perfiles profesionales de los ponentes. ¡Toma nota del programa!

17:00 h – Presentación, por Albi Rodríguez Jaramillo, consultor de Garrigues y del Observatorio Legaltech & NewLaw Garrigues-ICADE

17:05 h – ChatGPT: ¿de dónde viene? ¿para qué lo podemos utilizar? Con Natalia Rodríguez, fundadora y CEO de Saturno Labs.

17:15 h –  Iniciativa fAIr LAC de BID-LAB y qué deberían proponer los modelos de evaluación ética para casos como ChatGPT. Con César RosalesProject Manager de fAIr LAC (BID-LAB).

17:25 h –  El marco jurídico europeo y español regulador de la Inteligencia artificial. Con Moisés Barrio, Profesor de Derecho digital, Asesor internacional en regulación y Letrado del Consejo de Estado.

17:35 h – Mesa redonda: El potencial impacto de ChatGPT en las profesiones legales. Con Albi Rodríguez Jaramillo, César Rosales, Moisés Barrio y Natalia Rodríguez

17:55 h – Q&A

18:00 h – Cierre

¡Inscríbete aquí!