• 29/04/2024 16:18

CEU Cardenal Herrera organiza el «Congreso Internacional Jean Monnet: Técnicas de Design Thinking y Legal Visualization»

Tiempo estimado de lectura: 40 segundos

En el marco del Proyecto Europeo Jean Monnet: “Legal Design Thinking and Legal Visualization. Towards an Understandable EU Law”, la Universidad CEU Cardenal Herrera organiza los días 25 y 26 de octubre este congreso internacional online abierto a personas del ámbito universitario y profesional que tengan interés en el estudio y conocimiento de las técnicas Design Thinking y Legal Visualization. Con la financiación del programa Erasmus+ de la Unión Europea, el Congreso aunará la perspectiva legal y la metodología del design thinking con el objetivo de potenciar la accesibilidad de la información jurídica.

Si deseas asistir a esta cita, debes formalizar tu inscripción a través del siguiente formulario antes del 23 de octubre. Te recordamos que la participación es gratuita y se desarrollará en formato online. Únicamente en el caso de que pertenezcas a uno de los centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, deberás inscribirte en el congreso a través de este formulario específico.

Los interesados en presentar una comunicación deberán inscribirse al Congreso, y subir un resumen con un máximo de 800 palabras, incluyendo su nombre y título, antes del 16 de octubre , en el siguiente enlace: https://forms.office.com/e/WbVxDLtgw8

¿Quieres saber más? ¡Pincha aquí!


Artículo de Redacción Derecho Práctico publicado en https://www.derechopractico.es/ceu-cardenal-herrera-organiza-el-congreso-internacional-jean-monnet-tecnicas-de-design-thinking-y-legal-visualization/