• 14/04/2024 02:54

Abogacía in house: Cómo afrontar los desafíos de los departamentos legales

Tiempo estimado de lectura: 55 segundos

Muy interesante el vídeo que compartimos, en el que podrás ver el webinar que la legaltech Bounsel, experta en la gestión y automatización de documentos y contratos en la nube, organizó hace unos días y en el que comentaron cuáles son las soluciones que más se ajustan al panorama legal actual y cómo evolucionará el sector jurídico hacia un mundo legaltech.

En este vídeo podrás conocer las opiniones de estos cuatro cracks:

Pilar Prados, CEO y fundadora de Bounsel 

Antes de emprender Pilar trabajó como abogada en Chaffetz Lindsey LLP en Nueva York y en la firma española Cuatrecasas en Brasil. Durante su experiencia profesional fue testigo de los problemas que conlleva crear grandes cantidades de documentos y contratos de forma manual.

Eugenia Navarro, Socia de LOIS

Directora de los programas de Esade que se hacen en asociación del MIT professional education: Legaltech, Legal Operations y Marketing Jurídico. Socia de LOIS, una consultora que ayuda a despachos y asesorías jurídicas de empresa a transformarse digitalmente y medir sus resultados. 

Miguel González Inés, Legal Operations Manager de Ambar Partner

Abogado de empresa con experiencia nacional e internacional, Profesor Master Legaltech en La Universidad de Intenet. Legal Operations Manager de Ambar Partner, firma legal en España, Portugal e Italia, cuya propuesta de valor se basa en tener talento de primer nivel, equipos flexibles y eficiencia externalizada.

Sara Molina Perez-Tomé, Legal Management Consulting de Deloitte 

Consultora y Coach en Legal Management Consulting. Ha participado en el asesoramiento nacional e internacional, de diversas empresas, de procesos de negocio y soluciones tecnológicas (AI, RPA) desde una perspectiva de gestión sistémica de las personas y desde el pensamiento de diseño