• 21/05/2024 15:54

eBooking o cómo crecer en medio del armagedón

(origen) Matteo Allievi Jun 12, 2022 , , ,
Tiempo estimado de lectura: 29 segundos

Dentro del turismo, el sector más perjudicado por la crisis del coronavirus, Toni Raurich y Juan Ángel Martín han conseguido escaparse del hundimiento. Estos dos empresarios, tras una trayectoria de quince años en compañías turísticas, en enero de 2020 adquirieron la agencia de viajes online eBooking.com. “Parecía el mejor momento para comprar empresas de travel, porque nadie se esperaba que en marzo se derrumbase el mundo”, apunta Raurich. La firma, que antes pertenecía a un grupo empresarial de Lanzarote, ha quintuplicado su facturación desde el comienzo de la pandemia, escalando de 10 millones en 2019 a 55 millones en 2021. Según los dos jefes, la internacionalización de los clientes en origen y la centralización en una sola línea de negocio —a reserva de alojamiento en línea— han sido las claves del éxito para eludir la falta de demanda en los últimos dos años.

Seguir leyendo


Artículo de Matteo Allievi publicado en https://elpais.com/economia/negocios/2022-06-12/ebooking-o-como-crecer-en-medio-del-armagedon.html