• 20/04/2024 12:12

Virginia Jiménez, nueva directora de relaciones institucionales de IAG International Auction Group

Tiempo estimado de lectura: 36 segundos

Virginia Jiménez

IAG International Auction Group, entidad especializada en la realización de subastas y la gestión de venta de activos concursales, ha nombrado a Virginia Jiménez directora de relaciones institucionales de la compañía. En este nuevo cargo, Virginia Jiménez se ocupará de trasladar de forma transparente la información relevante sobre el sector de las entidades especializadas a administraciones públicas, institucionales o privadas, así como a profesionales de diversos sectores conectados profesionalmente.

Abogada especializada en derecho concursal y laboral concursal, Virginia Jiménez se incorporó a IAG International Auction Group en 2018 como delegada en Andalucía, Murcia, Extremadura y las Islas Canarias. Actualmente ostenta el cargo de vicesecretaria de la Asociación Nacional de Entidades Especializadas (ANEES) y recientemente ha sido elegida vocal de la Asociación Española de Mujeres Profesionales de la Insolvencia (AEMPI).

Virginia Jiménez cuenta además con una experiencia consolidada de más de 15 años en la organización y participación como docente en formación jurídica.

La entrada Virginia Jiménez, nueva directora de relaciones institucionales de IAG International Auction Group se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/05/30/virginia-jimenez-nueva-directora-de-relaciones-institucionales-de-iag-international-auction-group/