• 28/04/2024 19:10

Victor Casarrubios, socio de Fieldfisher España del área de real estate

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 11 segundos

Victor Casarrubios

Victor Casarrubios  se ha incorporado a Fieldfisher como Socio Lockstep en la oficina de Madrid, ampliando el equipo de real estate, que actualmente cuenta con el socio, Javier Galán del área de inmobiliario, también ubicado en Madrid.

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Comillas – ICADE, cuenta con una amplia experiencia trabajando con clientes nacionales e internacionales y ha intervenido en numerosas operaciones inmobiliarias, sobre todo tipo de activos.

Su práctica se centra en: adquisiciones y disposiciones de activos inmobiliarios (ya se trate de adquisiciones de activos o de sociedades, así como carteras de inmuebles); financiación inmobiliaria; real estate M&A; joint ventures, fondos, SOCIMI, y otras estructuras de inversión; reestructuración y adquisición de inmuebles en situaciones concursales o pre-concursales; servicios inmobiliarios corporativos, arrendamientos complejos y operaciones de sale and leaseback; operaciones sobre activos hoteleros; promoción, construcción, rehabilitación y servicios relacionados; aspectos inmobiliarios de proyectos de energía, infraestructura y minería; desarrollo inmobiliario sostenible, contaminación de suelos y gestión de pasivos ambientales en operaciones de adquisición y financiación.

A lo largo de su trayectoria profesional, Gómez – Acebo & Pombo durante 16 años y, posteriormente, en Jones Day como Head of Real Estate desde 2007, ha asesorado a todo tipo de clientes en el sector inmobiliario, trabajando de forma estrecha y continuada en el tiempo con sus equipos de dirección.

Victor Casarrubios afronta este nuevo reto “con ilusión por formar parte de un proyecto en pleno crecimiento y con el objetivo de seguir consolidando el departamento inmobiliario de Fieldfisher como uno de los motores de la estrategia de desarrollo del despacho en España.”

Para Jordi Ruiz de Villa Managing Partner de Fieldfisher “La incorporación de Victor Casarrubios es una importante apuesta para ampliar el área de real estate. Su trayectoria y experiencia profesional serán claves para el crecimiento del departamento. Actualmente estamos inmersos en un plan estratégico en el que la atracción de talento e incorporación de socios de cuota son claves para garantizar el ritmo de crecimiento de la firma”.

La entrada Victor Casarrubios, socio de Fieldfisher España del área de real estate se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/07/28/victor-casarrubios-socio-de-fieldfisher-espana-del-area-de-real-estate/