• 28/04/2024 19:17

Toma de posesión de la nueva comisión ejecutiva de FADEJA

Tiempo estimado de lectura: 46 segundos

Comisión Ejecutiva de la Federación Andaluza de Jóvenes Abogados

En pasado viernes, 23 de junio, la nueva Comisión Ejecutiva de la Federación Andaluza de Jóvenes Abogados realizó el acto de jura en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Tomando posesión de sus cargos ante el Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, Excmo. Sr. Don Federico Fernández Rodríguez; ante el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, Excmo. Sr. Don Óscar Fernández León; ante el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Antequera, Excmo. Sr. Don Luis Alejandro Moreno Aragón, ante el Presidente de la Asociación de la Abogacía Joven de Sevilla, D. Juan Miguel Podadera Cañadas, y ante el Director General de Justicia Juvenil y Cooperación de la Junta de Andalucía, D. Esteban Roldón Mata.

Quedando así constituida la Comisión Ejecutiva de la Federación Andaluza de Jóvenes Abogados para el mandato 2023 – 2026:

PRESIDENTE: D. JOSÉ HERMANO RIBERA.

VICEPRESIDENTE: D. RAFAEL GIL GARCÍA.

SECRETARIO: D. FELIPE JOSÉ ROMERO RUMÍN.

TESORERO: D. FRANCISCO GUTIÉRREZ URBANO.

VOCAL 1: D. JUAN JOSÉ PEÑAFIEL BENAVIDES.

VOCAL 2: D. PABLO SÁNCHEZ LLAVERO.

VOCAL 3: Dª. IRENE CAMPILLOS LÓPEZ.

VOCAL 4: Dª. MARÍA DEL ROSARIO SERRANO PAVÓN.

VOCAL 5: Dª. JÉSSICA FERNANDEZ LÓPEZ.

La entrada Toma de posesión de la nueva comisión ejecutiva de FADEJA se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/06/27/toma-de-posesion-de-la-nueva-comision-ejecutiva-de-fadeja/