• 30/05/2024 04:41

Subastas Procuradores saca al mercado, un hotel en construcción, dos locales y 27 plazas de garaje integradas en complejo inmobiliario de Castellana 200 en Madrid

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 39 segundos

El Juzgado de lo mercantil nº6 de Madrid aprobó el plan de liquidación que designa, entre otros,  al Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid como entidad especializada, para la realización de los activos provenientes de Reyal Urbis a través de www.subastasprocuradores.com.

Desde el pasado 6 de febrero y hasta el próximo 20 de marzo de 2024, estará activa la subasta del lote compuesto por hotel en construcción, dos locales y 27  plazas de garaje integradas en el complejo inmobiliario de Castellana 200 en Madrid.  La superficie aproximada del lote asciende a 8.540 m2. Aunque el lote está valorado en más de 7 millones y medio de euros, el precio de salida de la subasta está fijado en 5.900.000€.

Los interesados que quieran más información sobre los inmuebles pueden solicitarla a través del correo electrónico gestiondeactivos2@nullreyalurbis.com. El acceso a la información adicional requerirá de la firma previa de un compromiso de confidencialidad.

¿Cómo participar en la subasta?

Todas las personas interesadas en pujar por este o cualquiera de los otros inmuebles provenientes de la liquidación de Reyal Urbis lo podrán hacer, previo registro en la plataforma subastasprocuradores.com, hasta el próximo día 20 de marzo de 2024 a las 12:00h PM, momento en el que se dará por finalizada esta subasta.

Para poder acceder a la subasta es necesario darse de alta en la web, bien sea con certificado digital o adjuntando el DNI. Dicho registro es gratuito y no implica compromiso alguno a la hora de, finalmente emitir o no una puja.

También es requisito indispensable realizar un depósito para poder acceder a la subasta. En la ficha de cada uno de los inmuebles se detalla el importe del mismo, así como los pasos a seguir para consignar el depósito. En caso de que un postor no resulte adjudicatario, el depósito se devolverá íntegramente en los plazos establecidos en las condiciones particulares de subasta.

Una vez verificado el depósito, el usuario estará habilitado para emitir una puja. La casilla de Mejor postura se actualizará conforme se vayan recibiendo las ofertas. En el caso de que la puja del usuario se vea mejorada, podrá volver a pujar tantas veces como desee dentro del plazo establecido.

En el caso de que se reciba una puja en los 2 últimos minutos de subasta, el sistema añadirá automáticamente una prórroga de 2 minutos más que se renovará tantas veces como pujas se vayan recibiendo, con el fin de dar la oportunidad de réplica al resto de interesados. La subasta se dará por finalizada cuando el contador de la cuenta atrás llegue a cero.

El portal subastasprocuradores.com, en su afán de seguridad y transparencia, incorpora el sello del tiempo que proporciona la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) para que el usuario tenga la trazabilidad de los procesos en los que participa, sea o no el mejor postor.

La entrada Subastas Procuradores saca al mercado, un hotel en construcción, dos locales y 27 plazas de garaje integradas en complejo inmobiliario de Castellana 200 en Madrid se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/21/subastas-procuradores-saca-al-mercado-un-hotel-en-construccion-dos-locales-y-27-plazas-de-garaje-integradas-en-complejo-inmobiliario-de-castellana-200-en-madrid/