• 18/07/2024 12:41

Squire Patton Boggs participará en el Orgullo de Madrid 2024

Tiempo estimado de lectura: 56 segundos

Squire Patton Boggs será el primer despacho de abogados en participar oficialmente en el Desfile del Orgullo de Madrid de la mano de la revista MiraLES.

El sábado 6 de julio las calles de Madrid volverán a vestirse con los colores del arco iris que representan la diversidad de la comunidad LGTBQ+ en la celebración del Orgullo. Este año – bajo el lema «Orgullo y Derecho» – Squire Patton Boggs se sumará con orgullo a los miembros de la comunidad y a sus aliados patrocinando y montando en una carroza junto a MiraLES, uno de los principales medios de comunicación para mujeres lesbianas y bisexuales.

Más allá del patrocinio, el objetivo del bufete es apoyar y promover iniciativas que contribuyan a concienciar sobre cada una de las dimensiones de la diversidad.

«Estamos muy orgullosos de ser el primer despacho de abogados que participa oficialmente en el Orgullo de Madrid de la mano de la revista MiraLES», afirma Rocío García, Socia de Mercantil y representante en España del equipo de Diversidad, Equidad e Inclusión de la firma.

García añade «La diversidad, la equidad y la inclusión son pilares fundamentales de Squire Patton Boggs. Como abogados nuestro trabajo está naturalmente orientado a la búsqueda de la justicia y del cumplimiento de la ley. Esto incluye la lucha por la igualdad de derechos y la aplicación efectiva de esa igualdad, independientemente del sexo, la identidad de género o la orientación sexual de cada uno. Creemos que participar oficialmente como firma en el Desfile del Orgullo de Madrid 2024 es la forma de expresar físicamente nuestros valores y nuestro mensaje de apoyo y concienciación».

La entrada Squire Patton Boggs participará en el Orgullo de Madrid 2024 se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/06/26/squire-patton-boggs-participara-en-el-orgullo-de-madrid-2024/