• 25/04/2024 03:09

Squire Patton Boggs abre oficina en Irlanda

(origen) Redacción May 5, 2023 , , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 30 segundos

El despacho internacional Squire Patton Boggs aterriza en Irlanda con la apertura de su nueva oficina en Dublín. La nueva filial que dirige el socio director y abogado mercantilista Dennis Agnew cuenta con todo el apoyo del Gobierno irlandés a través de IDA Ireland.

La fiesta de inauguración de la nueva sede se ha celebrado este miércoles 3 de mayo en la National Gallery de la capital irlandesa. Al acto asistieron representantes de empresas e instituciones financieras irlandesas e internacionales, así como socios y gestores de todas las oficinas de Squire Patton Boggs a nivel global.

Teresa Zueco, socia directora de la oficina de Madrid, señala que «esta apertura es un paso importante y esperado dentro de la estrategia de expansión de nuestra firma, la oficina de Dublín es de gran interés para nuestros clientes en España. Irlanda es una economía dinámica y en crecimiento; nuestros clientes, tanto los que tienen presencia en el país como los que quieren invertir allí, tendrán acceso directo a los mejores abogados en el mercado local.»

En relación con el anuncio, el Ministro de Empresa, Comercio y Empleo, Simon Coveney TD, ha declarado: «Estoy muy satisfecho con la apertura de la nueva oficina de Dublín de Squire Patton Boggs, que supondrá la creación de hasta 50 nuevos puestos de trabajo en los próximos años. Un anuncio que ha tenido muy buena acogida y supone un crecimiento adicional en el ámbito de los servicios jurídicos. También supone un voto de confianza para Irlanda, y nuestros profesionales que una firma legal líder como Squire Patton Boggs haya decidido establecerse aquí».

Steve Mahon, Socio Director Global – Clientes y Estrategia, destaca que: «Irlanda es una economía dinámica que sigue emergiendo como un lugar estratégico para la inversión de múltiples sectores en los que nuestra firma tiene profundas conexiones. Nuestra nueva oficina nos permite seguir ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos dentro y fuera del país. Estamos entusiasmados con el lanzamiento y seguimos centrados en una expansión continuada.»

«La respuesta de los clientes de toda la firma ha sido muy positiva”, señala Dennis Agnew, «estoy entusiasmado con las perspectivas de crecimiento, siendo Irlanda una pieza clave de nuestra estrategia de crecimiento global, y la previsión de superar los 50 abogados en los próximos años.»

La oficina de Dublín de Squire Patton Boggs ofrecerá servicios legales mercantiles y transaccionales altamente especializados, en particular M&A y private equity, respaldados por toda la amplia red de áreas legales del despacho. El equipo inicial, que incluye al socio de mercantil George Kennedy, estará enfocado en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en transacciones transfronterizas.

La entrada Squire Patton Boggs abre oficina en Irlanda se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/05/05/squire-patton-boggs-abre-oficina-en-irlanda/