• 20/04/2024 09:42

Sebastián Albella vuelve a Linklaters

Tiempo estimado de lectura: 53 segundos

Sebastián Albella

Linklaters ha anunciado  que está ultimando el proceso de incorporación de Sebastián Albella quien fuera socio de Linklaters durante más de 10 años. Albella regresará a la que fue su casa hasta 2016, cuando fue nombrado Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Su vuelta a la firma está prevista para mediados de diciembre, momento en el que ya no estará sujeto a ninguna restricción derivada de su paso por la CNMV.

La suma de su perfil único, tras más de 30 años de experiencia en la práctica privada y en el sector público, al equipo de Victor Manchado, Lara Hemzaoui, Carmen Burgos y Esteban Arza, consolida el liderazgo de Linklaters en el mercado.

Para Victor Manchado, socio responsable de la práctica de M&A en Linklaters en España: “La incorporación de Sebastián situará a nuestra práctica en una posición inigualable en el asesoramiento a sociedades cotizadas y operaciones de Public M&A”.

Por su parte, Sebastián Albella señala: “Linklaters es la firma de mi vida. No podía decir que no. Vuelvo a casa con la ilusión de contribuir a que siga teniendo el máximo éxito en el mercado español”.

José Giménez, socio director de Linklaters en España, ha destacado: “Estamos muy ilusionados con la vuelta a casa de Sebastián. Su compromiso con nuestro proyecto demuestra que es uno de los más atractivos del mercado. Contar con los mejores abogados que comparten nuestra cultura y valores sigue siendo un objetivo prioritario”.

La entrada Sebastián Albella vuelve a Linklaters se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redaccin publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/09/19/sebastian-albella-vuelve-a-linklaters/