• 02/03/2024 07:46

RZS Abogados consolida su departamento de Seguros con María Hidalgo como nueva socia

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 25 segundos

Marta Serra, socia directora de RZS Abogados, y María Hidalgo

RZS Abogados anuncia la incorporación de María Hidalgo, abogada procesalista especialista en Derecho del Seguro y Reaseguro, quien fortalecerá el equipo de Seguros en la oficina de Madrid, liderado por la socia y abogada María Luisa Albelda.

RZS ABOGADOS se consolida como líder nacional en la prestación de servicio jurídico al sector asegurador. Jerónimo Zamora, socio director del despacho y responsable de la oficina de Sevilla lleva más de 35 años especializado en el Derecho del Seguro y ha formado a un competente equipo en la materia. En la oficina de Madrid, tras la incorporación de María Luisa Albelda en el año 2021 el despacho ha ido sumando equipo e incorporando especialización siempre apostando por el talento y la experiencia como sello distintivo.

El despacho se presenta como un referente en Responsabilidad Civil Sanitaria así como responsabilidad civil profesional.

María acumula una sólida trayectoria de más de 25 años en el sector, destacándose como líder y coordinadora de equipos en la gestión de asuntos legales de alta complejidad. Su experiencia abarca diversas áreas de práctica con especialización en Responsabilidad Civil de Explotación, Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Civil de productos y medioambiental, patronal, riesgos industriales, riesgos extraordinarios, transporte y navegación aérea.

La incorporación de María se suma, en los últimos meses, a la de Inmaculada Arenas quien se incorporó al Despacho el mes pasado para impulsar el área de responsabilidad civil sanitaria en la que Inmaculada es experta. Desde la apertura de la Oficina de Madrid hace tres años, esta área de practica liderada por María Luisa Albelda, ha triplicado su número de integrantes y cuenta ya con 7 abogados especializados.

María inicia este nuevo capítulo en su carrera profesional, caracterizada por una fuerte vocación, aportando a RZS Abogados su bagaje de experiencia, talento y entusiasmo.

María Luisa Albelda, socia del área de Seguros de RZS Abogados: “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el servicio que merecen y tenemos un equipo cohesionado, sólido y comprometido y orientado totalmente al servicio de nuestros clientes. La ilusión y la pasión por lo que hacemos nos distingue”

Jerónimo Zamora, socio director de RZS Abogados y responsable de la oficina de Sevilla y del área de Seguros del despacho: “Consolidamos nuestro compromiso con el área de seguros en el despacho, manteniendo una ruta sólida y decidida que busca el crecimiento continuo”

La entrada RZS Abogados consolida su departamento de Seguros con María Hidalgo como nueva socia se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/07/rzs-abogados-consolida-su-departamento-de-seguros-con-maria-hidalgo-como-nueva-socia/