• 29/04/2024 02:02

Ruperto Guerra Bermúdez lanza la boutique penal TCM LEGAL

Tiempo estimado de lectura: 57 segundos

Ruperto Guerra Bermúdez

En un momento de cambios significativos en el panorama legal internacional, nace TCM Legal, un despacho de abogados que surge de la convergencia de destacadas trayectorias humanas y profesionales. Este despacho, especializado en Derecho Penal, Derecho Penal Internacional y Derecho Mercantil, representa una innovadora y comprometida opción para quienes buscan soluciones legales en el ámbito del derecho penal internacional, especialmente en procedimientos de extradiciones y euroórdenes.

A la cabeza del despacho se encuentra Ruperto Guerra Bermúdez, quien asume la posición de Socio Director. El abogado, también Doctor en derecho, es un reconocido especialista en el área Penal Económica. Su prestigio le ha valido el encargo de liderar el ‘caso Hermitage’ en España, también conocido como el ‘caso Magnitsky’. Este caso, un intrincado entramado internacional de blanqueo de capitales con ramificaciones en Rusia, EE. UU. España o Suiza, ha tenido un impacto significativo en la legislación, tanto de los Estados Unidos como de Europa.

«El compromiso con la justicia y la dedicación a cada uno de nuestros clientes son los pilares fundamentales de TCM Legal. Nuestro objetivo es proporcionar asesoramiento legal de la más alta calidad y defender los intereses de nuestros clientes de manera incansable», afirmó Guerra Bermúdez.

TCM Legal también destaca por su enfoque internacional, reflejado en su clientela global. Para atender las necesidades de sus clientes en diversas jurisdicciones, el despacho cuenta con una red de gabinetes colaboradores altamente confiables en Estados Unidos, Reino Unido, México y Colombia. Esta capacidad de proporcionar asesoramiento legal integral en múltiples jurisdicciones es un activo invaluable para aquellos que operan en un entorno cada vez más globalizado.

La entrada Ruperto Guerra Bermúdez lanza la boutique penal TCM LEGAL se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/10/04/ruperto-guerra-bermudez-lanza-la-boutique-penal-tcm-legal/