• 28/04/2024 12:32

RocaJunyent nuevamente con el sello Great Place to Work

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 29 segundos

Natalia Martí, socia y responsable del Comité de Igualdad, Diversidad e Inclusión de RocaJunyent

RocaJunyent ha vuelto a obtener, por segunda edición consecutiva, el preciado certificado Great Place to Work (GPTW), lo que refleja el continuo compromiso de la firma con el bienestar y la satisfacción de su equipo. Este reconocimiento llega dos años después de haber obtenido este sello por primera vez, consolidando aún más la posición de la firma como uno de los mejores despachos de abogados para trabajar en España.

El sello Great Place to Work es un testimonio del ambiente de trabajo positivo y la excelente cultura laboral que RocaJunyent cultiva en su organización. La firma se enorgullece del reconocimiento otorgado por sus propios profesionales, quienes participaron en la encuesta GPTW y destacaron la calidad del entorno laboral que ofrece el despacho.

Los resultados obtenidos son un aliciente para seguir mejorando como firma. Trabajamos para crear un ambiente inclusivo, colaborativo y gratificante para todo nuestro equipo, y estamos convencidos de que esta excelencia interna redunda en un todavía mejor servicio a nuestros clientes”, explica Natalia Martí, socia y responsable del Comité de Igualdad, Diversidad e Inclusión de RocaJunyent.

Uno de los aspectos más destacados de esta edición es el notable aumento en el Trust Index, la puntuación global de confianza, que ha experimentado un incremento de 14 puntos respecto a la encuesta anterior, situándose en 76 puntos. Este progreso significativo demuestra el compromiso de RocaJunyent con sus colaboradores, y resulta de la implementación de medidas efectivas para mejorar permanentemente el entorno laboral.

RocaJunyent es el único despacho en obtener la distinción Best Place to Work. Los profesionales de RocaJunyent han destacado:

Un gran equipo de profesionales. La firma ha obtenido una destacada valoración en variables como el compañerismo, las relaciones interprofesionales y la acogida de nuevos miembros.
Accesibilidad y competencia profesional del equipo sénior: Los líderes de RocaJunyent han sido muy bien calificados por su accesibilidad, competencia profesional e integridad.
Excelencia en el servicio y orgullo de pertenencia: La firma ha recibido una puntuación significativa en el orgullo que siente el equipo por el trabajo realizado y la pertenencia a la organización.

Otros puntos destacados de la encuesta incluyen la percepción de excelencia en el servicio al cliente (90 sobre 100), la apuesta por la diversidad, la confianza en los superiores y la percepción de alta responsabilidad individual (83 sobre 100), la no discriminación de ningún tipo (87 sobre 100) y el orgullo de pertenencia a RocaJunyent.

Con estos resultados, RocaJunyent reafirma su compromiso con la excelencia laboral y se enorgullece de ser reconocido como un lugar donde los profesionales pueden crecer, prosperar y sentirse valorados.

La entrada RocaJunyent nuevamente con el sello Great Place to Work se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/03/01/rocajunyent-nuevamente-con-el-sello-great-place-to-work/