• 27/04/2024 19:21

Ricardo Héctor Lorca, nuevo socio de fiscal en CMS Albiñana & Suárez de Lezo

Tiempo estimado de lectura: 56 segundos

Ricardo Héctor Lorca

La Junta de Socios de CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha aprobado este miércoles la promoción y nombramiento de Ricardo Héctor como nuevo socio del área de Fiscal.

Ricardo Héctor se incorporó a CMS Albiñana & Suárez de Lezo en 2012 como asociado del departamento de Fiscal, donde actualmente era counsel. El nuevo socio cuenta con más de catorce años de experiencia en el asesoramiento fiscal continuado tanto en operaciones de M&A como en tributación general a sociedades, grupos de sociedades, family offices y personas físicas, nacionales y extranjeras. Durante los últimos años ha asesorado a clientes de muy diversos sectores, como inmobiliario, automoción, bancario, tecnológico, energías renovables, retail o seguros.

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra, es experto en la fiscalidad de operaciones de M&A de restructuración empresarial y en planificación fiscal. Posee además un gran conocimiento de los procedimientos de due diligence y presta asesoramiento a fondos de capital riesgo y a sociedades multinacionales en materia de estructuración fiscal.

Con este nuevo nombramiento, el Despacho refuerza su área Fiscal en España, que hasta ahora estaba conformada por un único socio, Diego de Miguel, quien lidera el área desde 2017, y 8 abogados.

César Albiñana, socio director del Despacho, comenta: “Este es un merecido reconocimiento a la trayectoria profesional de Ricardo, quien lleva años demostrando su compromiso con el despacho y con su equipo. Estamos seguros de que le esperan muchos éxitos en este nuevo puesto”.

La entrada Ricardo Héctor Lorca, nuevo socio de fiscal en CMS Albiñana & Suárez de Lezo se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/06/27/ricardo-hector-lorca-nuevo-socio-de-fiscal-en-cms-albinana-suarez-de-lezo/