• 04/02/2023 07:26

Raúl Rubio se une al equipo de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología de Pérez-Lllorca

Tiempo estimado de lectura: 48 segundos

Raúl Rubio

Pérez-Llorca ha anunciado ayer la incorporación de Raúl Rubio como nuevo socio de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología. Con 27 años de experiencia en diferentes despachos de abogados y compañías nacionales y extranjeras, hasta el momento era el responsable del área de Derecho Digital de una Big Four en España.

Rubio está especializado en el asesoramiento jurídico en los campos de la tecnología, la transformación y los servicios digitales, el audiovisual, la publicidad, la propiedad intelectual, los medios de comunicación, la privacidad y los derechos de imagen, la seguridad de la información y las comunicaciones electrónicas, entre otros.

Reconocido internacionalmente, Raúl Rubio es Band 1 en Chambers en la práctica de ‘TMT: Information Technology’, Leading Individual en Legal 500 en las áreas de ‘Industry Focus: TMT’ y ‘Data Privacy and Data Protection’, y desde 2013 está reconocido por Best Lawyers® en ‘Broadcasting Law’, ‘Information Technology Law’ y ‘Media Law’.

Compagina su labor como abogado con su faceta docente. Entre las instituciones y universidades con las que Rubio colabora se encuentran la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), de la que es profesor del módulo de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías en el Máster de Acceso a la Abogacía, e IE Law School, donde es Director del Programa de Cyber-compliance y Protección de Datos.

La entrada Raúl Rubio se une al equipo de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología de Pérez-Lllorca se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/01/24/raul-rubio-se-une-al-equipo-de-propiedad-industrial-intelectual-y-tecnologia-de-perez-lllorca/

Generated by Feedzy