• 29/04/2024 06:05

Raquel Martín-Alonso sucede a Víctor Carbayo como responsable de IT de Elzaburu

Tiempo estimado de lectura: 54 segundos

Raquel Martín-Alonso

Raquel Martín-Alonso se ha incorporado a ELZABURU como directora del área de Tecnologías de la Información. Durante los próximos meses Víctor Carbayo facilitará el traspaso de todas las funciones hasta su jubilación.

Raquel es Ingeniera Informática por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional gestionando áreas de IT en consultoras y empresas vinculadas al sector financiero, entre las que destacan Arthur Andersen, Paradigma Digital, Software AG e Intrum.

La nueva responsable de IT tiene una sólida experiencia en la gestión de servicios profesionales, dirección estratégica para el diseño, desarrollo, operación y soporte de los sistemas; definición e implantación de nuevas tecnologías y plataformas en diversos entornos, y en la optimización y simplificación a través de procesos de transformación digital.

Creo en la mejora continua y en el despliegue de un modelo ágil de gestión de aplicaciones, con altos niveles de automatismo y eficiencia.  Confío en aportar mi conocimiento y experiencia para impulsar el Plan de Transformación Digital lanzado por ELZABURU, con el reto de seguir innovando para adaptarnos a las demandas del mercado de forma rápida y eficiente, sin perder de vista el servicio y el crecimiento de nuestros clientes.”

Víctor Carbayo, Licenciado en CC Físicas, ha venido desempeñando la dirección de sistemas de información del despacho desde el año 1994 y ha jugado un importante papel en la transformación tecnológica y digital que ha desarrollado ELZABURU durante los últimos años.

La entrada Raquel Martín-Alonso sucede a Víctor Carbayo como responsable de IT de Elzaburu se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/06/13/raquel-martin-alonso-sucede-a-victor-carbayo-como-responsable-de-it-de-elzaburu/